Compartir
Publicidad

La oliva, el ingrediente principal de la nueva gama de Naturalium

La oliva, el ingrediente principal de la nueva gama de Naturalium
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Naturalium vuelve este verano para presentarnos su nueva gamacon un ingrediente principal y único: la oliva. Con ella podemos cuidar nuestra piel desde la cara hasta los pies (de manera literal). Diseñada para una hidratación 3 en 1 (es decir, cara, cuerpo y pies) se ha desarrollado con oliva 100% natural española y se ha formulado sin parabenes, sin colorantes añadidos, y con huesos de oliva que limpian y tonifican la piel.

La colección al completo

Cleansing Gel Olive 02 B Copia
  • Gel limpiador revitalizante. Como su nombre indica, se trata de un gel limpiador, fresco y delicado, que se convierte en una ligera espuma al combinarlo con agua. Su función es eliminar las impurezas sin alterar el equilibrio natural de la humedad de la piel. Hidrata y nutre la piel gracias a las proteínas de la oliva.
Exfoliating Gel Olive 02 Copia
  • Gel exfoliante. Este producto renueva, cuida e hidrata la piel, incluso en las zonas más rugosas como talones, rodillas y codos. De este modo nos ayuda a lograr una piel radiante y suave como la seda. Elimina el exceso de sebo sin irritar.
Pareja Oliva Naturalium Copia
  • Crema 3 en 1: manos, pies y cuerpo. Con una fórmula repleta de hidrantes y humectantes de rápida absorción, esta crema mejora la firmeza de la piel y suaviza las arrugas. Además, contiene extracto de nuez de Grenoble (antienvejecimiento).
Body Butter Olive 02 Copia
  • Crema corporal. Se trata de una crema con textura única y de fácil absorción, dejando la piel suave y tersa. Además, protege de los agentes externos. El poder de regeneración de la Crema Corporal de Oliva Naturalium ayuda a aliviar posibles irritaciones de la piel.

En Trendencias Belleza | Naturalium lanza la nueva línea Nuts. Mima tu cuerpo... y tu melena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos