Compartir
Publicidad
Publicidad

La miel como tratamiento facial anti-edad: Miel Expertise de Bottega Verde. Mi sensación

La miel como tratamiento facial anti-edad: Miel Expertise de Bottega Verde. Mi sensación
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablando de tratamientos antiarrugas, ya estoy lista para comentaros mi experiencia con una crema antiarrugas de Bottega Verde: Miel Expertise.. Una crema sensorial al tacto y al olfato porque huele que alimenta.

Las lectoras asíduas a Arrebatadora ya conocen esta marca de cosmética que apuesta por ingredientes naturales. Yo misma os hablé en su momento del champú Mandorle y el gel de ducha Olivo y de su máscara de pestañas.

He cambiado de tratamiento de día y llevo un par de meses con Miel expertise, una crema para pieles … ¡maduras! Uff, cuando leí que consideraban la piel de mujeres mayores de 35 años como piel madura, me dió el ataque. Como últimamente he estado hablando de pieles con edad madura, para nada me refiero a esta franja de edad sino a partir de los 45-50 años.

Abejas-y-miel

¿A quién va dirigida esta crema facial anti-edad intensiva , antiarrugas revitalizante?

Las propiedades de Miel Expertise son de una crema anti-edad intensiva, antiarrugas revitalizante, con acción antioxidante y anticontaminación. Ala, todo eso, que no es poco y que no nos sobra nada. A partir de los 35 años, necesitamos todo esto ya sea como prevención como por la acción reparadora.

Contiene aceite de jojoba, Cuore di Miele, miel y cera de abejas; también aceite de oliva y Pluridefence, una patente exclusiva de Bottega Verde. Este cóctel de ingredientes activos proporciona a la piel del rostro hidratación, protección, acción antirradicales libres, antioxidantes, revitalización celular antiarrugas y regeneración. Seguro que me dejo alguna más pero éstas son las más importantes.

Es adecuada para personas (mujeres y hombres de piel normal a seca) con signos visibles de envejecimiento cutáneo (agentes internos) y todas aquellas que pasen de los 35 años. Personas que viven en ciudad o en el campo, que necesiten una buena protección contra los agentes externos, incluídos los ambientes con calefacción y aire acondicionado.

Mi experiencia

BV Miel Expertise

Podéis leer tonas las notas olfativas que tiene la crema en su web oficial pero creedme si os digo que huele a miel acaramelada. ¡Una delicia! Su textura es de crema fundente, es decir, sientes una capa untuosa pero ligera a la vez, absorbida en segundos. Tiene un tacto sedoso y deja la piel muy suave. El aroma, aunque intenso cuando abres el tarro, se volatiliza rápidamente.

En cuanto a acción antiarrugas, no puedo contaros mucho porque sólo tengo las de la frente a causa de la deshidratación. Sí que noté resultados en esa zona pero no puedo hablaros de la acción anti-edad intensiva en ese sentido. Desaparece la sensación de tirantez al instante, nutre bien la piel sin engrasarla y es muy agradable. Por supuesto, cunde mucho, como toda fórmula cosmética actual.

El tarro redondo es muy bonito, dorado y buen protector de su interior. La recomiendo a personas que necesitan una crema anti-arrugas reparadora. Muy indicada para pieles con falta de vitalidad o estresadas. Pero no la veo suficiente para pieles maduras, la veo justo en el puente intermedio, un gran abanico de edad excepto para jóvenes.

Este producto nos fue enviado para la prueba por Bottega Verde. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Foto | calafellvalo
Más información | Bottega Verde
En Arrebatadora | Bottega Verde, exfoliante y suero concentrado de ácido glicólico, La miel y la belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos