Compartir
Publicidad

La Mer Soleil, nueva línea solar de Crème de La Mer

La Mer Soleil, nueva línea solar de Crème de La Mer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando el lujo y la exclusividad se funden en un cosmético nos pueden venir a la mente apenas un puñado de marcas, pero lo que nadie tiene dudas es que una de ellas sería La Mer.

Una de las firmas más exclusivas dentro del mercado se renueva esta primavera y lo hace con una nueva línea solar llamada La Mer Soleil, que se estrena con tres nuevos productos enfocados a proteger, hidratar y aportar luminosidad a las pieles más apagadas todo ello con los beneficios anti-edad característicos de la firma.

The Reparative Face Sun Lotion Broad Spectrum SPF 30

la mer

Como os comentaba esta gama solar la compondrán tres nuevos productos, uno de ellos será esta loción solar reparadora de rápida absorción y con doble acción. Por un lado asegura una protección total y eficaz contra los rayos UVA/UVB gracias a su factor 30 SPF (por el momento no hay noticias de un SPF 50) y por otro lado asegura unas propiedades regeneradoras y anti-edad gracias a los fermentos de alga dorada y alga parda de altas propiedades antioxidantes.

The Reparative Body Sun Lotion Broad Spectrum SPF 30

body sun lotion

También se incluye una crema solar para cuerpo, también de SPF 30 y también con las propiedades del caldo de algas como componente estrella lo que asegura, además de una protección eficaz, un aspecto liso y radiante de la piel al mismo tiempo que actúa sobre posibles daños causados por el sol gracias a su efecto regenerador con vitamina E.

The Face and Body Gradual Tan

la mer

El trío de ases para este verano lo completa esta loción autobronceadora (ojo no posee filtro solar) que ayudará a que vuestra piel adquiera un tono bronceado de forma gradual al mismo tiempo que le aporta una luminosidad natural y sin brillos, al menos eso promete.

Sitio Oficial | Crème de La Mer En Trendencias Belleza | Crema solar Sensai Silky Bronze SPF 50 de Kanebo. La probamos En Trendencias Belleza | Sun Protection de Eucerin, protección solar apta pieles grasas. Te analizamos su spray solar y su fluído matificante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio