Compartir
Publicidad

La firma de lujo 3LAB llega a España y tenemos la lista de sus "best seller". ¿Tienes curiosidad?

La firma de lujo 3LAB llega a España y tenemos la lista de sus "best seller". ¿Tienes curiosidad?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si de verdad te interesa la cosmética de culto, ya sabrás lo que es 3LAB, pero si es la primera vez que lees algo sobre ello, te cuento que es una firma cosmética de lujo americana de origen coreano muy peculiar, que acaba de llegar a España.

Hace unos meses tuve la oportunidad de conocer a la cofundadora y creadora de la firma Erica Chung, una mujer que se propuso el objetivo de desarrollar el “producto perfecto” y cuya pasiónse dirigió a fusionar belleza y ciencia para tratar y perfeccionar la piel. Un resultado sobre el que hoy puede "hablar" su propio rostro ya que, cumplidos los 60 y sin ninguna cirugía posee una firmeza y textura que podría ser la envidia de cualquier treintañera.

¿Cuál es la singularidad de 3LAB?

A estas alturas muchas pensamos que todo está inventado, por eso cuando algo se presenta como revolucionario, quiero saber en que consiste la diferencia, la innovación o descubrimiento. La propuesta de 3LAB es la del concepto del lujo, de la alta cosmética, bajo la combinación de la tecnología más innovadora, ingredientes de última generación y fórmulas altamente efectivas para el cuidado de la piel. Hasta aquí nada parece marcar una diferencia con las propuestas de las firmas más sobresalientes de cosmética, sin embargo hay más.

La primera diferencia que encuentro es que entre sus finalidades, no sólo busca mejorar el aspecto de la piel y combatir los signos del envejecimiento, también pretende revertir los daños sufridos por el paso del tiempo, un propósito que llama mi atención.

Pero lo que sin duda establece su gran singularidad es que esta empresa se anuncia pionera en la incorporación de hormonas de crecimiento obtenidas por bioingeniería, el denominado Complejo Renovador de Bioingeniería, una “terapia de reemplazo hormonal” para la piel, o lo que quieren explicar como fuente de juventud científica. También se añade a su formulación la tecnología de células madre de manzana, células madre de un tipo de manzana de origen suizo que han demostrado retrasa la aparición de los signos del envejecimiento. Quizá sean estas características por las que 3LAB cuenta con una gran lista de seguidores y es la elegida por muchos expertos en el cuidado de la piel.

3LAB ofrece una gama simplificada de productos que se adecúa a cada tipo de piel y propone soluciones a cada necesidad. A continuación, os presento y explico los que la firma señala como productos emblemáticos, esos por los que se debería comenzar a probar para conocer los resultados más "superlativos". Sé que algunas sois verdaderas amantes de la cosmética, del saber y conocer, y a vosotras dedico esta lista. Los precios de los productos como ya podéis suponer, son elevados y proporcionales sin duda al concepto que representan y la promesa de un resultado excepcional. Todo en un momento en que se atribuye a la cosmética coreana una estupenda trayectoria de eficacia y éxito.

Los 7 productos más vendidos

  • WW Cream Anti-Wrinkle and Brightening Complex es un antiedad, "todo en uno" creado para combatir las líneas de expresión, arrugas, flacidez, manchas, sequedad y aportar luz. En su fórmula el citado Complejo Renovador de Bioingeniería trabaja como “terapia de reemplazo hormonal” para la piel y la Tecnología de Células Madre de Manzana actáa para proteger y estimular las células madre. Cuenta además con activos como: Golden Collagenine, un péptido compuesto de oro que ayuda a reafirmar gracias al notable efecto sobre la producción de colágeno, y agentes para cuidar el tono, la luz, mejorar las manchas y prevenir la formación de melanina. Su precio es 495 euros.
3LAB
  • Healthy Glow Lip Balm es un tratamiento dirigido a tratar y cuidar los labios que incorpora agentes muy hidratantes que actúan durante horas y aportan un toque ligero de color. En su fórmula, Juvenessence AD es una alga que estimula la actividad celular para aumentar la firmeza y elasticidad, Maxi-Lips un péptido natural que estimula la síntesis de colágeno para incrementar el volumen, firmeza, suavidad y mayor definición. También contiene vitamina E, extracto de gorgonia y extracto de coral con propiedades antiinflamatorias. Su precio es 60 euros.
3LAB labios
  • Perfect Cleansing Scrub Exfoliante limpia la piel en profundidad pero con extrema suavidad, dejándola fresca sin provocar ninguna irritación. Contiene partículas y aceite de jojoba hidrogenado, aceites esenciales cítricos y alantoínacon propiedades antibacterianas y calmantes. 
Está iIndicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Cuesta 70 euros.
Perfect cleasing scrub 3LAB
  • “M” Cream con textura gel está formulada bajo la premisa de ayudar a conseguir una piel tersa, efecto lifting, luminosa, hidratada y rejuvenecida, y está ideada para todo tipo de pieles. Contiene la combinación del Complejo Renovador de Bioingeniería y la Tecnología de Células Madre de Manzana. Además agentes revitalizantes y antiestrés que obstaculiza las alteraciones causadas por la hormona del estrés, y Osilift, una azúcar tensor 100% natural que proporciona beneficios antiarrugas a largo plazo. Su precio, 320 euros.
M Cream Lab
  • Super "H" Serum se describe como un potente tratamiento en suero para retrasar la aparición de los signos del envejecimiento, mantener las funciones celulares en un estado óptimo y reduce los signos causados por el daño medioambiental como la falta de luminosidad, textura y tono de la piel. Además de los componentes diferenciales de la firma ya descritos, contiene Alta EUK-134, un potente antioxidante que protege la piel del daño solar, el mencionado Osilift tensor 100% natural, y extracto del fruto Phyllanthus Emblica para ralentizar el proceso del envejecimiento 
y revitalizar la piel. 
Su precio es 380 euros.
3LAB Serum
  • Super Cream parece sin duda la estrella de la firma. Contiene el ingrediente X-50 que junto a los ingredientes diferenciadores de la firma antes señalados, se une la Tecnología Inteligente de Selección del Objetivo, diseñada para liberar los antioxidantes y péptidos directamente en el foco del problema y combatir así las finas líneas de expresión, arrugas e imperfecciones cutáneas. Los estudios realizados por la firma han demostrado que utilizando durante seis días esta tecnología, las células aumentan por nueve la cantidad de colágeno y elastina producida, un dato que me impresiona. Su precio, como podéis suponer es el más elevado de la gama, cuesta 920 euros.
Super Cream
  • WW Eye Cream está diseñado para aumentar la microcirculación y disminuir la aparición de ojeras, bolsas y arrugas. Contiene niacinamida, además de la mencionada terapia de reemplazo hormonal. Entre sus finalidades está la de suprimir la transferencia de melanina desde los melanocitos a las células epidérmicas, combatir los daños producidos por rayos UV, estimular la microcirculación e igualar el tono. También estimular los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno y combatir 
las bolsas de ojos. Su precio es 320 euros.
Ww Eye Cream

La firma estará disponible en nuestro país desde este mes de enero en perfumerías de alta gama, y en cuanto a los precios, aunque son orientativos, como veis se sitúan en una escala que abarca desde el producto más económico de Healthy Glow Lip Balm, 60 euros, hasta el más elevado, de Super Cream. No os llevéis las manos a la cabeza, no es a primera vez que nos enfrentamos a cremas con este precio. Sé que, llegada una edad, una gran mayoría de las personas que pueden destinar un presupuesto alto a cosmética, prefieren apostar por una crema extraordinaria antes que tomar medidas más drásticas como pincharse o someterse a la cirugía estética. Algo comprensible cuando se puede elegir, ¿no os parece?

En cualquier caso, imagino que muchas de las curiosidades que hay en torno a la diferencia o en qué radica la fama de esta firma, os habrán quedado más claras. Ahora toca probar alguno de sus productos..., ¿quién comienza?

Más información | 3LAB

En Trendencias Belleza | Analizamos Sisleÿa Le Teint, la nueva base antiedad ultraligera más específica de Sisley, Probamos Italian Resort, la línea antiedad global de Acqua di Parma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos