Compartir
Publicidad

La crema antiarrugas Retin-Ox Correxion de RoC, ¡lo probamos!

La crema antiarrugas Retin-Ox Correxion de RoC, ¡lo probamos!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevo varios días probando la crema antiarrugas hidratante de día de RoC. Sí, esa que están publicitando tanto y que promete reducir las arrugas y las líneas de expresión en tan sólo 7 días. Creo que todavía no han pasado los 7 días mencionados en el desafío, pero sí que puedo decir ya que he notado que el tono de mi piel parece más luminoso.

Para la elaboración de esta crema antiarrugas, los responsables de los laboratorios RoC han asociado el ácido hialurónico - ingrediente reconocido por los dermatólogos para rellenar las arrugas -, con el Retinol que, por lo visto, es uno de los componentes antienvejecimiento más investigados en todo el mundo.

Roc crema retin-ox dia

El caso es que, después de usarla, parece como si la piel se volviese más carnosa, como si se hinchase y, al hincharse se "planchase" o estirase. De hecho, nada más aplicarte la crema, la zona queda un poco rojita y parece como si picase un poco. Nada que no se pueda aguantar, pero a lo mejor no resulta aconsejable para las personas que tengan problemas de alergias. Por mucho que lo hayan probado, me da que la tolerabilidad del retinol no es para todo el mundo.

Su textura es ligera, y no grasa, por lo que la piel no tarda en absorberla. Utilizándola a diario, no es que las arrugas desaparezcan, porque eso es imposible, pero sí que parecen menos pronunciadas.

Yo creo que la clave reside en el famoso ácido hialurónico que, como ya sabemos, retiene el agua alisando la piel en su superficie. Según el leído en el prospecto que acompañaba el producto, el Rétinol reactiva el metabolismo celular y la producción de colágeno para "rellenar" las arrugas desde el interior.

Imagino que para que el efecto permanezca, habrá que seguir utilizándola de por vida. Lo bueno es que como tiene una textura tan hidrante, se puede utilizar tanto como crema de día como de noche, y no es cara. Precio: 29 euros/40 ml.

Lo que me ha parecido comodísimo es el formato. Viene en un tubito con un aplicador que permite controlar muchísimo la cantidad de producto que necesitas extraer. Cuando ya has terminado, le pones un tapón que permite que el tubo se mantega de pie, para que la ley de la gravedad empuje siempre el producto hacia abajo y no se desaproveche nada.

El producto nos ha sido cedido para la prueba por RoC. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Roc En Trendencias Belleza | Un nuevo protector solar antimanchas, de la mano de Roc Fotos | Roc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio