Compartir
Publicidad

L'Oréal pisa fuerte con su gama de CC Creams, ¿caeremos en la tentación?

L'Oréal pisa fuerte con su gama de CC Creams, ¿caeremos en la tentación?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más las propuestas que nos llegan desde el mundo de las CC Creams. Cada vez son más las marcas que aprovechan el tirón de este tipo de productos para sacar los propios. Así, uno de las últimas en unirse ha sido L'Oréal cuyas tres propuestas son la mar de interesantes, tanto que me da que una servidora va a ir derechita a hacerse con la suya...

CC Cream malva de L'Oréal

CC Cream malva loreal

En primer lugar tenemos la CC Cream malva de L'Oréal. Esta crema está destinada a combatir el anti-apagamiento en la piel, es para todas aquellas que tenemos la el tono de la piel como amarillento y nos falta luminosidad. Yo creo que ésta sería la mía.

Estas CC Creams, son como su predecesora de la misma marca, que contienen micropartículas que hace que cambien su tono cuando los unimos a la piel, ajunstándose a nuestro tono.

CC Cream melocotón de L'Oréal

CC Cream melocotón loreal

En segundo lugar tenemos la CC Cream melocotón de L'Oréal que es como más amarillenta, pero es que precisamente su función es combatir la anti-fatiga, esa piel cansada que parece grisácea a simple vista, por lo que aporta como más color,, me da la sensación.

CC Cream verde de L'Oréal

CC Cream verde  loreal

Y por último tenemos la CC Cream verde de L'Oréal, que, como me pasa con los correctores de este tono, me echa para atrás. Sí, ya sé que el verde es el tono que mejor neutraliza las rojeces, pero es que me sigue chocando. Ésta está indicada para pieles sensibles con tendencia a esas rojeces, lo cual también me vendría muy bien, pero el tono... seguro que se funde muy bien con la piel pero tendría que probarlo.

loreal-cc-creams

En esta imagen del blog de L'Oréal, Tu Coach de Belleza, nos muestran la diferencia entre los tres en cuanto a colores y, efectivamente, tenemos el verde, el amarillento y el malva.

Todas ellas tienen un factor de protección SPF 20, lo cual me gusta bastante y prometen un tono unificado (siempre y cuando no seamos de las que tenemos muchas imperfecciones en la piel que ya sabemos que sólo las podemos tapar con maquillaje y correctores) y su textura no es grasa, por lo que está indicado para todo tipo de pieles, sin perder una hidratación 24 horas.

Las CC cream contienen una revolucionaria fórmula, que supone una combinación de pigmentos neutralizadores que permiten corregir ópticamente tu tono de piel para dejarla unificada y pigmentos de maquillaje encapsulados que se liberan al contacto con la piel, para aportar su tono perfecto.

La verdad que la BB Cream que me compré de L'Oréal, la Nude Magic, no está mal (sin llegar a emocionar), por lo que podría darle una oportunidad a estas CC Cream que siempre tienen mayor cobertura que las hermanas pequeñas y aportan mayor cuidado facial.

¿Qué os parece a vosotras, os animáis a probarlas?

Sitio Oficial | L'Oréal En Trendencias Belleza | Llega la CC Cream de Max Factor, ¿nos apuntamos? En Trendencias Belleza | Llegan las CC Creams, un paso más allá de las BB Creams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio