Compartir
Publicidad

Kylie Jenner es imparable: ahora lanza su propia línea de cuidado de la piel

Kylie Jenner es imparable: ahora lanza su propia línea de cuidado de la piel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el mega éxito de todos y cada uno de los Lip Kits, sus paletas de sombras, highlighters, correctores, brochas... y un sinfín de productos de maquillaje que ha lanzado al mercado durante estos años, ahora Kylie Jenner ha decidido seguir ampliado miras y sacar nuevos productos cosméticos. 

 

Así, de esta manera, llega Klylie Skin. Dado que el maquillaje y el cuidado de la piel son dos conceptos que van unidos, la pequeña del klan ha decidido que va a lanzar una completa línea del cuidado para la piel, creando incluso, una nueva marca bajo las siglas que os comentábamos más arriba. 

 

Por el momento son muy pocos los detalles que tenemos de este lanzamiento que tendrá lugar el 22 de mayo, pero sí sabemos que es  cruelty free, vegana, gluten free, así como libre de parabenos y sulfatos.

 

De las primeras imágenes, podemos comprobar que estaremos ante productos con un packaging rosa, de líneas muy sencillas, y aparentemente productos ligeros, pero todavía tendremos que esperar un poco más para saber exactamente qué nos encontraremos y las opiniones del público. 

Lo que está claro es que, con toda seguridad, Kylie Skin sea un éxito como todo lo que toca.

Fotos | @kyliejenner y @kylieskin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio