Compartir
Publicidad
Publicidad

JUST4U, una nueva línea de cuidado facial para jóvenes

JUST4U, una nueva línea de cuidado facial para jóvenes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gustan los nuevos lanzamientos, me producen una sensación de anticipación, de ¿quizás hoy voy a descubrir un imprescindible? Eso sí, hace mucho tiempo que dejé de pertenecer al público objetivo de la marca de la que os contaré, de modo que si alguien descubre un favorito, no seré yo.

Y es que la nueva marca, que se llama Just4U, está compuesta por 14 productos destinados a las pieles jóvenes, de entre 15 y 25 años, separados en líneas especializadas para ella (For her), de color rosa, para él (For him), en azul, y para ambos (For both), de color amarillo.

Como en cualquier otra línea de cuidados faciales, hay productos de hidratación, limpieza y tratamiento. Lo interesante es que además de los productos habituales, hay otros para después del afeitado, después de la depilación y un protector solar con FPS 50.

Hay dos cosas que me parecen especialmente destacables. La primera es que las cremas hidratantes están diferenciadas para tipos de piel muy específicos. Yo nunca he logrado obtener buenos resultados con las cremas "para todo tipo de piel".

him_acne_baja.jpg

En el caso de las cremas para ellas, hay una hidratante para pieles mixtas, grasas e intolerantes, otra para pieles grasas y con tendencia acneica, y una para pieles secas. En las cremas para él también hay una para pieles mixtas, grasas e intolerantes y una para pieles grasas y con tendencia acneica.

La segunda cosa es que el tratamiento contra el acné no solo consiste en controlarlo o prevenirlo. Hay dos cremas para ellas, glYco_ her y rEpair_her, destinadas a mejorar el aspecto de las marcas y manchas que puede dejar el acné, que son una de las cosas que más nos preocupa a largo plazo.

Entrando en los terrenos más prácticos, Just4U se vende solo en farmacias y sus precios varían entre los 12 euros de los limpiadores hasta los 24 euros del regenerador de la piel rEpair_her.

Solo una cosa más: el sitio web de la marca reproduce automáticamente música al entrar, y aunque se la puede apagar desde la portada, puede sorprenderos. Tened cuidado.

Más información | Just4U.es En Trendencias Belleza | ¿Porqué una hidratante corporal especial adolescentes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos