Compartir
Publicidad
Publicidad

Huile Prodigieuse de Nuxe se reformula y celebra su 25 aniversario con un packaging de coleccionista

Huile Prodigieuse de Nuxe se reformula y celebra su 25 aniversario con un packaging de coleccionista
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un producto con el que muchas conocimos a Nuxe, es su Aceite Prodigioso... uno de los más vendidos del mercado porque nos ha hecho perder el 'miedo' a usar texturas oleosas y aprovechar ingredientes fabulosos que nos ofrece la naturaleza. Por eso no es de extrañar que su cumpleaños se celebre por todo lo alto con una reformulación y un packaging conmemorativo... si sois fans de él (como yo), lo vais a querer en vuestros tocadores.

La innovación que trae su fórmula es que ahora se ha enriquecido con un nuevo activo nutritivo y antiedad: el Aceite de Tsubaki, al que se le atribuyen propiedades proptectoras por su contenido en vitaminas A, B. C y E y antioxidantes.

Según la marca, 1 gota de Huile Prodigieuse basta para proteger la piel de + del 90 % de los radicales libres, puede llegar a disminuir hasta un 30% el color de las estrías y repara el cabello como un tratamiento profesional.

Un nuevo packaging para celebrar su cumpleaños

Nuxe Huile Prodigieux 100ml Edicion 25 Aniversario Montaje

Cada una de las ediciones cuenta con su propio color y mensaje, pero en la decoración de su icónico frasco, Huile Prodigieuse se adorna con un encaje gráfico inspirado en la naturaleza, que se enreda en las cifras “25 años”.

  • El coral habla de pasión, de feminidad y de boca mordida bajo el efecto de las más hermosas sorpresas. Habla de declaraciones, de evasión estival y de colores exóticos.
  • El turquesa evoca la emoción y la felicidad del verano. Presenta los tonos de islas paradisíacas rodeadas de un mar intensamente azul. Evoca un marcado sabor a sal y relajación.
  • El blanco es un mensaje de belleza, pureza e inocencia. Es un halo de frescura y ligereza, como un renacimiento. Cuando el ansia de algo nuevo nos invade, el blanco colma nuestros deseos al instante.

Este formato del Huile Prodigieuse está disponible a un precio de 30,90 euros/100 ml.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Os gusta esta edición especial?

Más información | Nuxe

En Trendencias Belleza | ¿Manchas?, ¿falta de firmeza?: corrígelo todo con el nuevo Rénergie Multi-Lift Ultra de Lancôme

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio