Compartir
Publicidad
Publicidad

Hope in a Jar de Philosophy

Hope in a Jar de Philosophy
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Prometía demasiado y como era de esperar, los resultados no son muy halagüeños. Me estoy refiriendo a la crema antiedad Hope in a Jar, versión con protección solar, de Philosophy. Según la marca es una hidratante todoterreno que además exfolia suavemente (por el ácido láctico que lleva), protege del sol (FPS 20) y aporta antioxidantes.

En la práctica, y aparte de una textura deliciosa, en forma de mousse, poco tiene que aportar, al menos a mi piel. Tras un mes de usarla a diario no he notado ninguna mejora significativa en mi piel y sí quizá un ligero aumento de la grasa en la zona T. El AHA que lleva puede haber provocado este efecto, que podría verse contrarrestado si la piel se viera mucho más lisa o con las pequeñas líneas de expresión disimuladas, pero no es así.

Philosophy no tiene, en general, demasiada fama en sus cremas de tratamiento, aunque la Hope in a Jar (Esperanza en un tarro) inicial fue un éxito de ventas, y al añadir el fps en ésta pretendían revalidarlo. Como hidratante todoterreno os sigo recomendando Superdefense de Clinique. Hidrata mucho más, se ve la mejoría en la piel muy pronto y tiene, incluso, un factor más alto de protección.

En Arrebatadora | Clinique reformula su Superdefense

Más información | Philosophy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos