Compartir
Publicidad

High-Potency Night-A-Mins. Probamos la hidrante de noche de Origins

High-Potency Night-A-Mins. Probamos la hidrante de noche de Origins
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los tratamientos para la noche son uno de esos pasos que no deberíamos dejar pasar nunca. Ya sea verano, que la piel lo necesita, o invierno como ahora, donde los cambios constantes nos hacen más daño, el cuidado facial no debe ser menor. Por eso quiero contaros mi experiencia con la hidratante de noche de Origins High-Potency Night-A-Mins.

Es uno de los bestseller de la firma Origins, la más verde del Grupo Lauder. Y uno de los productos que más me ha sorprendido. Veamos por qué.

Características y propiedades

Origins
Laura Martín © para Trendencias Belleza

Esta hidratante indicada para la noche tiene entre sus funciones calmar la piel. Es muy fresca, se siente rápidamente ese frescor y notas cómo el rostro absorbe poco a poco la hidratación, tienes el rostro jugoso, como muchas veces he dicho que busco en una hidratante, esa sensación de suavidad y de protección a la vez.

Origins
Laura Martín © para Trendencias Belleza

Cuenta con vitaminas C, E y H, minerales como podéis ver en el reverso del bote, reforzando la hidratación que la piel necesita. Entre sus funciones está aportar luz al rostro, y se nota por la mañana. No te levantas con la piel seca, es muy hidratante, pero además tienes cierto buen color con el paso de los días y a medida que la piel va sintiendo sus propiedades.

Entre sus aromas, porque sí contiene, destacan los cítricos, lo que ayuda a la sensación de frescor. Es muy característico.

Experiencias y resultados

Origins
Laura Martín © para Trendencias Belleza

Me gusta esta hidratante de noche. Me gusta mucho. Primero, por la sensación que deja al rostro, por la hidratación extra que aporta. Mi piel siempre necesita hidratación, y esta en concreto ha cubierto una necesidad importante.

Es libre de aceites. Dicen que está indicada para todo tipo de pieles, más secas, mixtas, con zonas determinadas con más grasa. Mi experiencia es con la piel mixta y zonas más secas funciona. En ningún momento aparecen diferencias de partes más hidratadas, o exceso en otras, es como si hiciera balance poco a poco por la nochey la piel lo fuera aceptando, no creo que re-equilibrar sea la palabra, pero puede que se acerque.

La textura es otro de sus grandes puntos positivos, muy ligera, casi un gel que hace que sea más fácil de extender por el rostro. La sensación final es de frescor, de tener la piel limpia, de sentirte hidratada. Cumple sus objetivos claramente.

El precio ronda los 30 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Origins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Origins En Trendencias Belleza | Origins A Perfect World, hidratante al té blanco con SPF 25

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio