Compartir
Publicidad

Happy Sun de Imaginarium

Happy Sun de Imaginarium
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si, a todos nos rondan niños pequeños y sabemos el cuidado que hay que tener con sus delicadas pieles. De hecho, yo conozco amigos que utilizan cremas infantiles por su mayor protección. Por eso os presento esta crema de Imaginarium, la tienda que vuelve loca a todos los niños (y mayores) que entran en ella. Esos locos bajitos, que decía Serrat, también tienen que lucir una piel arrebatadora.

Imaginarium nos presenta la línea Happy Sun, una colección con productos para proteger del sol la piel de los más pequeños, y que se acompaña del libro “Happy Sun, cuidado y diversión bajo el sol”. En el mismo ha participado la Dra. Eulalia Baselga, dermatóloga pediátrica. En él se ofrecen interesantes consejos para exponerse al sol con total garantía.

El pack Happy Sun Box, de Imagicare, cuenta con el Spray Solar Infantil “Skin Guardian IP30” y el Gel Aftersun Aloe, productos desarrollados y testados por los laboratorios Dermofarm y USP Instituto Universitario Dexeus. El kit ya está a la venta en las tiendas Imaginarium de toda España y grandes almacenes.

Vía | Blog Selecto Sitio Oficial | Imaginarium Más Infomación | Imagicare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos