Compartir
Publicidad
Publicidad

Gwyneth Paltrow usa el Hydrating Floral Essence de Tata Harper, un tratamiento facial en spray

Gwyneth Paltrow usa el Hydrating Floral Essence de Tata Harper, un tratamiento facial en spray
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Sabías que Gwyneth Paltrow tiene su propio blog? De él ha sacado mi compañera Laura un par de menús. La guapa actriz habla también de sus descubrimientos cosméticos, uno de ellos de Tata Harper.

Esta empresa tiene su sede en Vermont, USA, y elabora cosmética facial y corporal ecológica de forma artesanal. Uno de sus grandes logros es haber conseguido mejorar este tipo de fórmulas en textura y aroma, no siempre fácil de encontrar. Sus ingredientes 100 % naturales y sin derivados químicos llamaron la atención de la actriz convirtiendo el Hydrating Floral Essence en celebrity beauty item.

Hydrating floral essence Tata Harper

Se trata de un tónico facial con varias propiedades cosméticas interesantes incluída la seborreguladora. Es un cuidado facial hidratante, protector antirradicales libres y polución, astringente y antiinflamatorio para las rojeces. De ahí que sea indicado para las pieles sensibles.

Consideradlo un tratamiento facial en vaporizador. Contiene ácido hialurónico, hamamelis y sauce blanco entre otros. La fragancia se compone de un bouquet de néctar floral a base de rosas, azahar y lavanda. Los 50 ml. que contiene el frasco que veis cuesta 65 euros. Es oil-free y no alcohol. Debe ser muy agradable de utilizar en verano.

Vía | JC Apotecari Más información | Tata Harper Skincare En Trendencias Belleza | La bruma corporal favorita de Gwyneth Paltrow para el verano es Blue Spray de Philip B.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos