Compartir
Publicidad

Granatum plus, una línea de cuidados faciales en base a la granada

Granatum plus, una línea de cuidados faciales en base a la granada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Siempre es interesante saber de nuevas marcas o productos, ¿verdad? Y quizás es más importante aún para algunas de vosotras cuando se trata de productos sin parabenos o de cosmética ecológica o natural.

Ese es el caso de Granatum Plus, una línea de productos de cuidado facial basada en la granada mollar de Elche, Alicante, una fruta con gran cantidad de antioxidantes. Los productos se basan en la punicalagina, el principal responsable de los efectos beneficiosos de la granada y el ácido punícico, un ácido graso poliinsaturado (estos son beneficiosos para la salud). Ambos prometen promover la regeneración de la dermis y epidermis.

La línea Granatum Plus se compone de un tónico, un serum, un contorno de ojos, dos cremas hidratantes de día y dos cremas nutritivas, en cada caso una para pieles jóvenes y la otra para pieles maduras, una leche limpiadora, una crema solar con FPS 20 y aceite de semillas de granada. Todos contienen extracto de granada y aceite de semilla de granada y no incluyen parabenos.

En cuanto a los precios, varían entre los 36 euros de la crema nutritiva para pieles maduras (de 50 ml) hasta los 20 euros del tónico (de 200 ml). Como el lanzamiento es muy reciente no puedo deciros nada de los puntos de venta, solo he encontrado la tienda online enlazada desde la web oficial, pero imagino que con tiempo los productos serán encontrables sin grandes problemas en tiendas físicas.

Interesante, ¿no os parece?

Más información | GranatumPlus.com
En Trendencias Belleza | Todo sobre la cosmética natural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos