Compartir
Publicidad
Publicidad

Goingchic Beauty, la última en unirse al sistema de muestras en casa. Contenido de su primer envío

Goingchic Beauty, la última en unirse al sistema de muestras en casa. Contenido de su primer envío
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como no hay dos sin tres aquí os enseñamos la última empresa en sumarse al sistema de muestras a domicilio llamada Goingchic y que peleará en el mercado con otras empresas similares como Glamourum o Glossybox.

Goingchic es una empresa española y al igual que las otras dos cajitas la suscripción cuesta diez euros al mes con 5 minitallas o muestras y donde las marcas de alta cosmética parecen tener un peso bastante importante en su contenido.

Ya tenemos en nuestras manos el primer envío de esta empresa así que lo mejor es que pasemos a analizarla, ¿no os parece?

Como os comentaba en la introducción la cifra de productos que encontraremos en este sistema de Goingchic va a ser siempre la misma, 5 muestras o minitallas, pero con marcas a priori muy apetecibles como Shiseido, Clarins, Kanebo o Declèor entre otras.

En su primer envío nos hemos encontrado con los siguientes productos:

2 muestras de Clarins Teint Multi-Régénérant SPF

p1120375.jpg

Lo primero que nos encontramos son dos muestras de maquillaje de Clarins Teint Multi-Régénérant SPF 15. A pesar de que me encanta probar nuevas bases de maquillaje, las muestras de bases es lo que menos me atrae porque siempre son tan oscuras que al final parece que las colecciono en el cajón.

Cada muestra trae 1,5 ml mientras que el producto oficial trae 30ml a un precio de 40,75 euros, por tanto cada sobre de muestra saldría a un precio de 2 euros.

Dos muestras de perfume Aura de Swarovski

p1120376.jpg

Algo parecido me pasa con las muestras de perfumes que se me van acumulando, pero si sois fans de los perfumes y no sois muy difíciles con los aromas vais a estar encantadas.

En concreto estas dos muestras son del nuevo perfume de Swarovski con un toque floral y afrutado, cuyo precio original es de 75 euros por lo que la muestra sale a 1,8 euros.

Minitalla Tous L’Eau

p1120367.jpg

Continuando con los perfumes encontramos esta mini talla de Tous L´Eau de 4,5ml, a mí personalmente en este punto ya me empacho de tanto perfume pero como ya os digo si os encantan probar nuevos aromas estaréis encantadas.

El producto original contiene 50 ml y tiene un precio de 48 euros por lo que la muestra sale a algo más de 4 euros.

Crema Multi-Activa Día Crema Alisante Primeras Arrugas de Clarins

p1120372.jpg

Me recupero un poco al ver por fín una crema, en concreto es una mini talla de la crema Multi-Activa Día Crema Alisante Primeras Arrugas con un tamaño de muestra de 5ml. Estoy deseando probarla ya que leo que no deja efecto graso y la verdad que tiene bastante buena pinta.

La muestra contiene 5 ml mientras que el producto original trae 50 ml a un precio de 57 euros, por tanto esta muestra tendría un valor de 5,8 euros.

Sombra Color Appeal de L’Oreal Paris

p1120370.jpg

En la cajita encuentro una sombra de L´Oreal Paris Color Appeal, producto original, el color es tan bonito que me anima de inmediato, tono beige platinen 152, seguro que en estas fiestas forma parte de algún look. Por cierto, su precio original es de 11,50 euros.

Serum Shiseido Super Corrective

p1120360.jpg

El siguiente producto que encuentro es un serum de Shiseido, en concreto el Super Corrective en un tamaño muestra de 9ml. Esto ya me ha gustado más, Shiseido es una marca de alta gama, más allá de que nos guste o no este producto en concreto pocas esperábamos encontrar una marca de este tipo en este sistema de muestras.

El producto original tiene un precio de 101,19 euros en un envase de 30 ml, así que esta muestra tiene un valor de 30 euros.

Crema corporal de Gucci Guilty

p1120358.jpg

Por último una cajita negra de Gucci muy elegante, se trata de la Gucci Guilty Créme para el cuerpo en un tamaño de 12ml. Es una crema corporal con destellos para embellecer la piel.

El produto original tiene un tamaño de 200ml a 42euros así que esta muestra estaría valorada en 2,5 euros.

Conclusiones

Ahora la pregunta o más bien la decisión es elegir con cual de las cajas nos quedamos, la competencia se está poniendo dificil, pero lo que está claro que no se puede una suscribir a todas las cajas, bueno la que quiera o pueda sí.

El precio es el mismo para las 3 cajas (Glossybox, Glamourum y Goingchic): 10 euros, y de momento no me acabo de decantar por ninguna, me gusta los producto de calidad sí, pero también la variedad de productos como coloretes, pintauñas, máscaras de pestañas… y en esto Glossybox y Glamourum lo encontramos aunque también es cierto que llevan meses de ventaja.

Por otro lado poder descubrir marcas siempre es atractivo, así que si es por peso de marcas Goingchic acaba de empezar bastante fuerte aunque de momento habrá que esperar si en sucesivos meses esta oferta aumenta, se mantiene o disminuye. Supongo que esto dependerá de los envíos de cada mes, una vez nos gustarán más los productos de una caja y otros meses las de otra.

El producto nos fue enviado por Goingchic para la prueba, puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Más Información | Goingchic
En Trendencias Belleza | Todo sobre Glamourum, Todo sobre Glossybox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio