Compartir
Publicidad

Gisele Bündchen lanza una línea ecológica de cuidado facial

Gisele Bündchen lanza una línea ecológica de cuidado facial
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de mis preocupaciones más grandes en cosmética es que los productos que consumo sean ecológicamente responsables. Por eso me alegró saber que Gisele Bündchen lanzó Sejaa, una línea ecológica de cuidado facial. La modelo, una de las mejores pagadas del mundo, es embajadora de buena voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y ha participado en diferentes causas benéficas relacionadas con el ambiente.

Según el sitio web oficial, Sejaa es 100% natural, libre de de cualquier parabenos, productos petroquímicos o ingredientes genéticamente modificados. Tampoco contiene preservantes sintéticos y se basa en mezclas de plantas y compuestos con propiedades conservantes naturales. Los recipientes son fabricados con plásticos y papeles reciclados, y los tratamientos no se prueban en animales. Sin embargo, tendremos que esperar antes de conocer los productos, porque aunque se puede comprar vía web, solo envían a Estados Unidos.

Sejaa day cream
La línea facial Sejaa se compone de una crema de día, una nocturna, una mascarilla de barro y un kit con los tres productos. El gran pero que le veo es que no son diferentes según el tipo de piel, en mi opinión algo imprescindible, porque nunca he logrado buenos resultados con las cremas para “todo tipo de piel”. De acuerdo a la web oficial, las cremas de día y noche valen 70 dólares (unos 52 euros), la mascarilla 56 dólares (más o menos 40 euros) mientras que el kit vale 160 dólares (casi 120 euros), productos que se supone son suficientes para dos meses.

No son pocas las celebridades que deciden lanzar sus propias líneas naturales u orgánicas de cuidado corporal y facial. Solo por citar algunas, la modelo Miranda Kerr tiene Kora, con bastantes más productos que Sejaa y más barata, pero que tampoco tiene clasificación por tipo de piel. Aunque se puede comprar vía web, los $20 dólares australianos (casi 14 euros) de gastos de envío internacionales son una cantidad bastante disuasiva.

La también modelo Christy Turlington participó en la creación de Sundari, basada en la medicina tradicional india Ayurveda. Sundari es más completa, con productos corporales y tiene productos separados para pieles secas, normales o mixtas y grasas. Sus productos se pueden encontrar en spas dentro de España.

Fuera de las modelos tenemos a Stella McCartney, con su línea Care by Stella McCartney, que se vende en Sephora Green (aunque todavía no en España) y cuyos envases se pueden enviar al programa de reciclaje que la misma línea tiene.

Así que si bien me alegro mucho de tener una nueva línea más respetuosa del medio ambiente, creo que hay mejores alternativas a Sejaa. Pero es un paso en la dirección correcta, ojalá las otras marcas cosméticas tomen nota.

Sitio Oficial | Sejaa
En Arrebatadora | Gisele Bundchen, Las famosas y sus cuidados naturales para la piel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos