Compartir
Publicidad
Publicidad

Gel limpiador-exfoliante de Sisley

Gel limpiador-exfoliante de Sisley
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sisley se está convirtiendo en una de mis marcas favoritas, ya que no hay nada que haya probado de la firma francesa que no me guste. Tiene en su contra su altísimo precio, pero sus productos son muy buenos, cumplen lo que prometen, y llevan componentes botánicos escogidos en todas sus fórmulas. De hecho cuando mi piel era más grasa que ahora el único hidratante que me mantenía los brillos a raya era su hidratante de resinas.

Hoy quiero hablaros de mi último descubrimiento: el gel limpiador y exfoliante Buff&Wash. Es un gel que viene en un tubo de 100 ml, con un producto granulado de color naranja dentro. Según la publicidad sirve para “despertar” la cara y estimular la piel por las mañanas, protegiendo el ph de la piel, por lo que se puede usar a diario. Es por tanto un producto para usar esencialmente por las mañanas, y lleva soja y aceites esenciales de verbena y lavanda.

Antes de poneros los dientes largos os tengo que advertir que este gel tiene un gran hándicap y es que, como todos los productos Sisley, es muy caro. Su precio es de unos 66 euros, que me parece una barbaridad, aún siendo como es un producto maravilloso. Existen en el mercado productos similares (de marcas como Clean and Clear por ejemplo) pero ni de lejos realizan la misma función que el Buff&Wash, aunque cuesten 5 veces menos (lamentablemente para nuestro bolsillo).

Ahora os cuento mi experiencia. El gel es bastante líquido y tiene una concentración de gránulos exfoliantes más pequeña que los exfoliantes normales. En un primer momento esto puede llevar a pensar que su función exfoliante es pequeña, pero nada más lejos de la realidad. Los gránulos son bastante rugosos y además se extienden al aplicarlos sobre la piel, con lo que deja la piel muy suave.

Huele a hierbas, un olor típico de Sisley, y se necesita muy poca cantidad para que sirva para toda la cara. Se aplica en movimientos circulares con las yemas de los dedos y después se aclara. Hay que aclarar bien para que no queden partículas sobre la piel. El efecto frescor es inmediato, y bastante energizante debido a las aceites esenciales que lleva. A los pocos días notarás el efecto alisador de la piel y de los poros por la exfoliación diaria.

A pesar de que la marca lo recomienda para todo tipo de pieles yo lo recomendaría más para pieles grasas o mixtas, que suelen ser más gruesas, o incluso normales, pero si tienes la piel sensible o fina puede que sea un poco agresivo. Y eso sí, aprovechad para pedir muestras porque Sisley es una marca bastante generosa en darlas. Así podréis probar el producto sin tener que desembolsar la cantidad de euros que vale.

En Arrebatadora | Botanical Buffing Cream , Creme Reparatrice , Gel Phyto-Touche , Especial exfoliación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos