Compartir
Publicidad

Gel frío de Dia a examen

Gel frío de Dia a examen
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se que hablar de un gel comprado en los supermercados Dia no resulta nada glamuroso ni arrebatador, pero es barato, y lo más importante de todo: efectivo.

No se si sois consumidoras habituales de geles fríos para calmar el cansancio de piernas y pies. Yo sí, y antes utilizaba un producto que compraba en la farmacia llamado Fitocold, a base de plantas naturales, y que rondaba los 10 euros.

Un día, una amiga me comentó que probara el gel frío que había en Dia y me dije: ¿por qué no?. Fui, lo compré y esta es mi experiencia.

El precio apenas llega a los cuatro euros, la primera ventaja frente al que utilizaba anteriormente. Lo mejor de todo es que la sensación de frescor y vitalidad es la misma que con el otro producto.

Pensaba, que al ser más barato, no sería tan eficaz, pero como tampoco era un gran desembolso no perdía nada probándolo. He comprobado que sí es eficaz, que las piernas cansadas se relajan y al mismo tiempo se activan, y los pies exactamente igual, sobre todo después de una jornada sobre tacones.

Aroma y textura

El aroma es prácticamente igual de fresco y mentolado, nada alcohólico. Si abres el tapón y hueles el producto directamente, el aroma de menta no es tan intenso como cuando lo aplicas en la piel, no te confíes.

Una vez que lo vas extendiendo, siempre de forma ascendente desde los talones hasta la rodilla, el mentol va penetrando en la piel, pero también mientras respiramos, aportando una sensación de calma, propia de la aromaterapia.

La única diferencia que veo entre los dos productos es que la textura del gel de Dia no es tan densa, tan compacta, es más acuosa y resbaladiza.

Tenemos que tener cuidado al aplicarla sobre las piernas, porque se puede escurrir. Tienes dos opciones: o aplicarte el gel por partes, o echártelo primero en las manos, y desde ahí a las piernas.

Si te decides a utilizarlo, te doy un consejo: no te olvides de lavarte bien las manos después de cada aplicación, porque el aroma se mantiene en las manos durante mucho tiempo.

En Arrebatadora | Luxe Caviar, probamos la crema de caviar del Mercadona, Hemos probado el aceite regenerador con rosa mosqueta de Deliplus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio