Compartir
Publicidad
Publicidad

Garnier Ultra Lift Serum + Crema 2 en 1. Lo probamos

Garnier Ultra Lift Serum + Crema 2 en 1. Lo probamos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Garnier se ha propuesto para este 2012 hacernos la vida más fácil. Primero fue con la BB Cream, y ahora lanzan Garnier Ultra Lift Serum + Crema 2 en 1, una hidratante que hemos estado probando antes de su lanzamiento.

Esta hidratante está indicada para los primeros signos del envejecimiento, o para aquellas pieles que ya estén habituadas a un serum + hidratante (como es mi caso) y que la idea parezca atractiva de primeras. Es un paso en su gama Ultralift, aunque ésta va por separado y es más hidratante. Esta nueva es para pieles más jóvenes o con menos necesidades.

Características

Garnier

El packaging es realmente sencillo, como se puede apreciar por las imágenes. Me gusta el sistema de vaciado, según se utiliza el producto la base va subiendo, evitando que se pierda producto.

Entre sus fuertes, la doble cantidad de Pro-Retinol. Al aplicarse este suero más el humectante, de muy rápida absorción, penetra en las capas superficiales. Esa jugosidad que siempre busco y valoro está.

La textura es realmente ligera, y el aroma es muy agradable. Es un producto muy sencillo para una necesidad que todas tenemos.

Dicen que hay mujeres que rechazan la incorporación de una rutina de belleza más elaborada en sus vidas, así que ahora esperan más de sus productos de cuidado de la piel. Totalmente de acuerdo, aunque a veces el protocolo de tratamiento, serum, hidratante sea hasta necesario... y sí, hay días que si hubiera un todo en uno yo sería mucho más feliz.

El serum, ese producto que muchas todavía asocian a una rutina mayor, o lo ven como el enemigo. No chicas. En este caso lleva:

  • Péptidos de arroz.
  • Glicerina

Y la hidratante,

  • Extra de retinol
  • Manteca de karité
  • Propiedades microscópicas para la piel (esa primera capa que se ve de un vistazo=

Mi experiencia

Garnier

Me gusta su efecto hidratante, jugoso de primeras, deja la piel fresquita y con muy buena sensación. Si os pasa como a mi que en la redacción la calefacción es por aire y la tenéis justo al lado, entenderéis que la lleve en e bolso y realice el proceso dos veces en mi jornada laboral.

Un punto a favor, el tamaño. Perfecto para el bolso. Una de los fallos que le veo a este hidratante es que no lleva factor de protección. En mi caso, pecas y manchas empiezan a confundirse y utilizo protección todo el año. Ahí le veo un fallo.

Es una hidratante que bien podría usarse de noche, una gran idea por la falta de protección, o si la usáis de día añadiéndole a vuestra piel esa capa de protección. Depende mucho de vuestro tipo de piel. La veo más indicada para las pieles más jóvenes y que no necesiten tanta hidratación. En mi caso se queda un poco corta aunque el efecto frescor es la sensación que más me gusta.

Estará a la venta el próximo mes de marzo.

Ficha de producto

Garnier

Textura: serum + crema, 7/10 Confort: 7/10 Aplicación/absorción: 8/10 Contenido: 50 ml. Precio: 13.74 euros. Relación calidad/precio: 7/10

Más Información | Garnier En Trendencias Belleza | Garnier lanza su primera BB cream en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos