Compartir
Publicidad

Extra Repair Balm SPF 25 de Bobbi Brown‏

Extra Repair Balm SPF 25 de Bobbi Brown‏
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es una de las novedades de Bobbi Brown para la primavera, se trata del bálsamo Extra Repair Balm SPF 25, un producto que se ha ido renovando cada año desde hace diez, cuando se lanzó para tratar las pieles más secas.

Bobbi Brown se dio cuenta de la sequedad extrema de su piel tras un viaje a Colorado. Decidió que necesitaba un plus extra de hidratación. Comenzó como producto calmante y tras una década se ha convertido en un producto clave, con factor de protección SPF 25 y con un objetivo, luchar contra el paso del tiempo desde lo fundamental, la hidratación.

Como veis en la imagen el producto es muy simple en su packaging, blanco y la tapa negra, sin más. Quedando toda la fuerza para el interior, el producto en sí. La maquilladora encontró lo que quería: que la piel luzca suave, fresca y se vea sana.

Entre los ingredientes que hacen de este producto uno de los más demandados:

  • La textura.
  • Su fórmula, con un complejo anti envejecimiento Extra Repair Complex.
  • El fermento de Salvia Sclarea.
  • El extra de colágeno.
  • Los lípidos: ácido linoleico, salvado de trigo y colesterol.

Os doy un dato que seguro os gusta, las pruebas para testar este producto se realizaron en 100 mujeres de Japón. El 89 % destacó la mejora en la hidratación de la piel; el 85 % el brillo sin ser graso; y el 83 % notó ese extra de suavidad.

El precio de este producto, 96 euros. La gama cuenta con un contorno de ojos en la misma línea de protección e hidratación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos