Compartir
Publicidad

Erno Laszlo, todo un pionero de la cosmética

Erno Laszlo, todo un pionero de la cosmética
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los años 40 el doctor húngaro Erno Laszlo se hizo famoso por mantener la belleza de grandes estrellas del cine como Gary Cooper, Marilyn Monroe o Audrey Hepburn. ¿De qué manera? Con sus productos. Y es que desde que en 1939 este revolucionario de la cosmética abriera su primer instituto en Nueva York, su fama ha crecido mucho dentro del sector profesional.

Dicen que cuando falleció (debería tener unos 85 años) su aspecto aparentaba el de un hombre de no más de 50 años. Él fue de los pioneros en crear los protectores solares (le debemos mucho desde entonces) además de ser el creador del primer producto basado en agua para pieles grasas y el primer tratamiento para las pieles con acné. Toda una proeza.

Sus productos son de lujo. Y como tal van destinados a muy pocas personas: su precio es tan elevado que son muy pocas las afortunadas que pueden disponer de sus cremas tan preciadas. Por ejemplo, si eres de las que tiene la piel seca y deshidratada y ha perdido la capacidad de renovación natural, la mejor opción es el Suero nocturno Transphuse. Pero su precio ronda los 240€. ¡Una lástima!

elp_02

Como todas las pieles son distintas, lo que hacen en esta firma es evaluarte la tuya y una vez ya saben cómo la tienes te dan una hora. Sí, las 12 significa que tu piel es normal, mientras que las horas AM son las consideradas secas y deshidratadas, las PM son aquellas grasosas. Y para ello debes aplicarte los productos que te especifican dos veces al día.

elp_03

De momento no puedo hablar en primera persona de estos productos pues no los he probado: todavía no tengo la piel tan castigada como para dejarme tanto dinero en ella. Aunque no niego que puede que (y si en el momento me lo puedo permitir) acabe cayendo en la tentación. ¿Alguna afortunada que los haya probado?

Más información | Erno Laszlo En Trendencias Belleza | Hidratante con color de Clinique, mi crema de verano En Trendencias Belleza | Cremas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos