Compartir
Publicidad

¿Eres fan de Photo Beauty Therapy? Apunta: Light Quintessence. Te va a gustar

¿Eres fan de Photo Beauty Therapy? Apunta: Light Quintessence. Te va a gustar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo la filosofía que exalta la luz como fuente de vida, e inspirándose en las investigaciones de la NASA sobre los efectos que las longitudes de onda tienen sobre la piel, Talika creó la Photo Beauty Therapy, una gama de 3 lineas de tratamientos sobre la que ya os informé hace unos meses.

Quintessence es el nuevo tratamiento foto rejuvenecedor celular inspirado en Photo Beauty Therapy para la edad en que las células se van desgastando y comienzan a ser visibles las pequeñas arrugas, manchas, perdida de firmeza, volumen y sequedad. Light Quintessence es una crema global antiedad, deliciosa para mí, basada en los principios de Photo Beauty Tehrapy indicada para la piel madura que necesita un cuidado específico. A continuación os cuento todo lo que Talika explica sobre el mecanismo de acción de esta crema.

Una composición ligada a la luz

Bio Led Photo Beauty es un componente activo antiedad, un principio activo vegetal (polifenol de mora india) que según explica la firma, en contacto con la luz natural se activa y reproduce exactamente, y a lo largo de todo el día, un efecto similar al de los aparatos de foto-rejuvenecimiento de led con propiedades antiedad globales.

Photo Beauty Enzime es otro de los ingredientes activos global antiedad. Una enzima que se encuentra en un microalga azul, y contacto con la luz natural, produce energía para reparar y comenzar el proceso de reparación del ADN de la piel que ha sido dañado.

Como veis, Light Quintessence actúa mediante la luz y los anteriores ingredientes más la adenosina, vitamina B3, acido hialurónico y spf 15, contribuyen a estimular la producción de colágeno y elastina, para ralentizar la producción de melanina, reducir la aparición de manchas, reparar el ADN dañado, estimular la energía celular, hidratar, aportar firmeza y proteger de rayos UV.

Su precio es 70 euros, en envase de 50 ml. Os encantará el diseño de su frasco con dosificador, que proporciona la cantidad adecuada de producto y evita que la crema se contamine y ensucie con su utilización.

Más información | Talika

En Trendencia Belleza | ¿Conoces la Photo-Beauty Therapy? Talika aprovecha los beneficios de la luz para purificar y cuidar tu piel, Un descanso para tus ojos. Eye Detox Program de Talika. Yo, ¡lo necesito!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio