Compartir
Publicidad

Encontrar una crema antiedad y ligera no es misión imposible. Descubrimos la nueva apuesta de Lancaster

Encontrar una crema antiedad y ligera no es misión imposible. Descubrimos la nueva apuesta de Lancaster
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dar con una crema ideal para nuestra piel requiere mucha dosis de paciencia y sobre todo probar y buscar muchas opciones hasta dar con el producto ideal para nuestras necesidades. Así que si andas en proceso de búsqueda de una crema ligera pero al mismo tiempo con propiedades antiedad, quizás lo nuevo de Lancaster se acerque a lo que andas buscando.

Se trata de un nuevo producto que se incorpora a la línea Total Age Correction, la línea enfocada a las pieles maduras de la firma Lancaster. En concreto se trata de una crema de día ligera, la Total Age Correction Complete Antiaging Light Day.

Reconozcámoslo, las cremas con texturas untuosas no suelen agradar a todos por igual, y suelen hacerse pesadas para muchas pieles. Y justo en esto es en lo que ha pensado Lancaster al crear esta nueva crema ya que presenta un cuidado antienvejecimiento de una forma fresca y ligera.

Para formular esta crema se han basado en varios complejos como el Bi-Retinol que ayuda a la renovación celular o el compuesto Full Light que ayuda a evitar la aparición de las manchas oscuras. Todo ello con el objetivo de acabar consiguiendo una piel más suave, con más luminosidad y unificada.

Además de esa frescura y ligereza que promete esta crema antiedad hay que destacar que contiene protección solar, en concreto SPF 15 por lo que estamos ante una crema antiedad bastante interesante para aquellas que busquen una hidratación ligera durante el día y al mismo tiempo actue frente a los síntomas del paso de la edad. Su precio es de 88,40 euros

¿Habéis probado algún productos de esta línea?

En Trendencias Belleza | ¿Está tu neceser preparado para el frío? 9 indispensables para que tu piel esté a punto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio