Compartir
Publicidad

Elizabeth Arden presenta su nuevo reafirmante: Prevage Body Total

Elizabeth Arden presenta su nuevo reafirmante: Prevage Body Total
0 Comentarios
Publicidad

Casi un producto de lujo. No sólo por el premio que acaba de recibir como la mejor elección de los editores de Allure sino que, sencillamente, es uno de esos lanzamientos de temporada que no podemos perdernos.

Es el reafirmante corporal de Elizabeth Arden con un gran poder antioxidante y que se presenta con un estudio clínico en el que el 85 % de los que lo probaron vieron claramente cómo se reducían las marcas faciales, las arrugas incipientes y las arrugas más marcadas.

Además, el 67 % de los consumidores vieron como esas pequeñas marcas de sol en la piel (si es que nuestra insistencia en la protección solar es fundada) tomaban un aspecto más claro en más de seis semanas. Dos meses y medio para probar un producto es una prueba ya consistente.

Si esto no es convence, igual lo hace sus propiedades con vitamina C, E, ácido alfalioico, y encima Q10. Tiene un precio que ronda los 100 euros.

Más Información | Elizabeth Arden En Arrebatadora | Crema 8 horas de Elizabeth Arden, Consigue el look de Catherine Zeta-Jones, Las ceramidas, Una crema anticelulítica que funciona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio