Compartir
Publicidad

Elimina las arruguitas producidas por tanto llorar

Elimina las arruguitas producidas por tanto llorar
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que la vida no es un jardín de rosas y en ocasiones tenemos que vivir experiencias dolorosas y que nos llenan de profunda tristeza, todo lo cual hay que sacar hacia fuera, y la forma más sana y que generalmente utilizamos es llorando.

Pero pasado un tiempo los ojos empiezan a reflejar la tristeza que estás viviendo. Se ven cansados, ojerosos y lo peor, y más complicado de solucionar si te abandonas, son esas pequeñas arruguitas que de repente descubres un día que están rodeando tus ojos y que antes no estaban ahí.

El desahogo y el llorar son muy buenos. La tristeza no hace nada dentro de nosotros, hay que sacarla hacia fuera. Pero el llanto a parte de ayudar a desahogarnos lo que provoca es que arruguemos la fina piel de los párpados y ojeras.

Tener en cuenta que la piel de los párpados es entre 3 y 5 veces más fina que la del resto del rostro, por tanto es normal que sea tan sensible a situaciones como la descrita.

En el momento en que te veas sorprendida por las arrugas ponles fin y busca una solución, ya que si se agarran a tu piel, después será más complicado hacer que tu piel se vea como antes, lisa.

Yo viví un momento así y recurrí a la hidratación, como era de esperar, y resultó. Concretamente con la marca Clarins. El producto que me recomendaron de la marca era una hidratante de contorno de ojos “Défatigant Eclair Contour des Yeux“ del cual nos dicen en la Web de Clarins…

Clarins-Défatiguant-Yeux-Eclair

...algo así como que es un parche iluminador, que descongestiona, arreglando ojeras, bolsas, arruguitas y ojos hinchados, donde a la vez también hidrata.

No es una solución inmediata para después del lloro, pero sí me descongestionó muchísimo los ojos y lo más importante que era justamente lo que yo buscaba pues me desaparecieron todas las arruguitas y en poco tiempo, con echar la crema tanto por la noche como por la mañana en un par de semanas ya había notado un gran cambio en mi mirada. Deciros también que tampoco había dejado pasar mucho tiempo desde que me las había descubierto.

La verdad fue un alivio encontrar esta crema ya que mi mirada había envejecido mucho y quería volver a tener la mirada alegre de antes, y este producto me ayudó a conseguirlo.

De todos modos, esta fue la crema que yo encontré como solución. Seguramente tendremos remedios y otras cremas buenas o quizá mejores a las cuales recurrir. Yo os hablo de la que compré y probé. Y quizá encontréis cremas a mejores precios y de iguales o mejores resultados.

Una pena que las cremas no solucionen también las situaciones dolorosas, pero oye, si escribimos entre todos una carta a Clarins quizá nos inventen algo ; )

Imagen | Adn!
En Arrebatadora | ¿Son normales las arrugas?, Mantén a raya las arrugas muy marcadas, ¿Cómo recuperar la mirada después de haber llorado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos