Compartir
Publicidad

El programa dúo corporal de Montibello nos ayudará a llegar al verano en perfecta forma

El programa dúo corporal de Montibello nos ayudará a llegar al verano en perfecta forma
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada del buen tiempo es lo que tiene, que a todas nos entran las prisas y empezamos a hacer dietas y a extremar los cuidados corporales para llegar al verano de la mejor manera posible.

Para eliminar la grasa y reducir el volumen existen algunos tratamientos de choque que actúan sobre los acúmulos de grasa más persistentes. La marca Montibello de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones tiene un programa anticelulítico que es un dos en uno ya que, además de reducir la piel de naranja al disminuir el tamaño de los adipocitos al estimular la circulación y favorecer la detoxificación de las células de desecho, también alisa y tensa la piel.

Corporal Algasound

El tratamiento consta de la aplicación combinada de un anti celulítico en gel crema (200 ml) y de un serum Lipocell Booster (125 ml). Este dúo actúa sobre la firmeza, tonicidad y la elasticidad de la piel. Precio: 38,45 euros.

Montibello Programa Duo Anticelulitico 38 45eur

Dentro de esta misma gama existe también un Push-Up Bust Gel Cream, un exclusivo gel crema con efecto push-up que actúa en profundidad sobre la belleza del busto redibujando los senos al proporcionar al cuerpo los cuidados antiedad hasta ahora reservados al cuidado del rostro.

Sitio oficial | Montibello
En Trendencias Belleza | Tratamientos corporales que redefinen la silueta de forma progresiva tonificando los tejidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio