Compartir
Publicidad
Publicidad

El contorno de ojos Capture Totale de Dior, un resultado no tan "multi-perfection". Mi prueba

El contorno de ojos Capture Totale de Dior, un resultado no tan "multi-perfection". Mi prueba
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para poder opinar sobre un contorno de ojos anti-edad hay que tener la piel del contorno del ojo con algun signo de envejecimiento cutáneo. ¡Vaya cosa acabo de decir! Yo tengo alguno y he probado el Soin Regard Multi-perfection de Capture Totale de Dior.

Podemos utilizar un contorno de ojos anti-edad como mantenimiento a partir de los 25-30 años o en el momento que se necesite, sea la edad que tengamos. Yo ya estoy en el club de los 40 y he intentado cuidar esa delicada piel desde hace una década.

Desde hace unos 4 años la cosa va a menos. No tengo arrugas pero empiezan a dibujarse las patas de gallo. He perdido hidratación y densidad en esa precisa zona … ¡y no me gusta nada! Mis tratamientos específicos para el ojo son anti-edad desde hace tiempo. Os cuento a continuación mi experiencia con Capture Totale de Dior.

Imagen sharonstone

La línea Capture Totale de Dior

Sharon Stone es la musa de Capture Totale, una línea de tratamiento cosmético orientada a corregir todos los signos de envejecimiento cutáneo, un anti-edad completo. Arrugas, densidad, bolsas y ojeras, flacidez.

Aplicado a diario, debe alisar, unificar y reestructurar intensamente el contorno del ojo. Contiene además partículas nacaradas para iluminar la piel, especialmente indicado para personas con signos de cansancio en el contorno del ojo.

Se presenta en un cómodo dosificador que mantiene el producto protegido al máximo del contacto con el aire. Su contenido es el reglamentario 15 ml. y tiene un precio de 92,60 euros.

contorno de ojos

Mi experiencia

Me esperaba mucho más de un contorno de ojos anti-edad que además cuesta unos 90 euros. Tiene una textura fluída y se absorbe muy bien. No huelo ningun perfume cuando lo aplico y sí que ilumina la piel a medida que lo vas utilizando.

La hidratación en la piel es buena y la propiedad nutritiva es sutil, para pieles secas puede que demasiado sutil. Lo que pido a un contorno de este tipo y marca es notar que la piel va adquiriendo fuerza, que gane en espesor y en densidad. Esa parte es la que no he notado tras 2 semanas de tratamiento.

El alisado prometido es débil, debería tener un poder reafirmante superior. Lo considero más un contorno de ojos de mantenimiento que de reparación. En una escala del 1 al 10, le pondría un 6. Admito que estoy decepcionada. ¡Con lo que me gustó el Soin Finition Lumière de la misma línea!

Foto | pfaff
En Tredencias Belleza | Probamos Capture Totale One Essential, el serum regenerador de Dior, Probamos el contorno de ojos reafirmante de granada de Weleda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos