Compartir
Publicidad

Doctor's Dermatologic Formula, DDF, llega a Argentina

Doctor's Dermatologic Formula, DDF, llega a Argentina
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Estoy convencida de una cosa, nuestras lectoras de Argentina estarán más que contentas con la llegada de una nueva firma cosmética a su país. Se trata de la estadounidense Doctor’s Dermatologic Formula, más conocida como DDF.

Su creador fue el dermatólogo Howard Sobel, quien durante años combinó tratamientos cosméticos con técnicas de cirugía. Ahora está centrado en la cosmética más profesional con su línea DDF, firma que nace en 1991.

La firma se centra en cuatro campos: dermatología, biotecnología, nutrición y estética. Su productos estrella, el contorno de ojos Advanced Firming Eye Concetrate, una crema reafirmante para el contorno de ojos.

Cuenta además con un suero antiedad personalizado, Wrinkle Resist Plus Pore Minimizer, que actúa en tres fases. Un tratamiento especial para las manchas del rostro, Discoloration Reversal Pod. Además de un humectante hidratante libre de grasa para todo tipo de pieles, Ultra Lite Oil Free Moisturizing Dew.

Sus centros de belleza y spas forman parte de la vida de Nueva York, y ahora han dado el salto al sur del continente. Su laboratorio HDS Cosmetic Lab es parte del éxito de estas cremas selectivas que todavía nos quedan lejos.

Lectoras argentinas, ¿nos dais detalles?

Vía | Beauty Hunter
Más Información | Dr. Sobel, DDF
En Arrebatadora | Botox en gel y sin agujas, la próxima revolución cosmética

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos