Compartir
Publicidad

Diez productos de belleza para recuperar la piel en casa después de los excesos navideños

Diez productos de belleza para recuperar la piel en casa después de los excesos navideños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de las navidades y de volver a la rutina no hay nada mejor que dedicarse un tiempo de relax y cuidarse la piel para recuperarse de los excesos navideños. Una mascarilla facial, una crema hidratante muy rica o una manteca corporal nutritiva nos ayudarán a recuperar la hidratación, la elasticidad y la luminosidad de la piel del rostro y el cuerpo. Hemos seleccionado nueve productos de belleza para lucir una piel sana y bonita durante todo lo que queda de invierno.

Balsamo Super Hidratante De Clarins

El bálsamo súper hidratante para el cuerpo de Clarins (400 ml) es un tratamiento intensivo, con extracto de leche de melocotón, cera de flor de naranja y manteca de karité, que hidrata de manera profunda, suaviza las partes rugosas del cuerpo y proporciona suavidad y calma a la piel. Es un producto perfecto para las pieles secas o dañadas por el frío, la calefacción o el sol. En Clarins, por 49 euros.

Oud Wood Body Oil De Tom Ford

Oud Wood Body Oil de Tom Ford (250 ml) es un aceite corporal con aroma de madera que nutre, revitaliza e hidrata la piel. Es un aceite ligero, sedoso y se puede aplicar sobre la piel seca o húmeda. Es perfecto para recuperar la piel y disfrutar de un momento de relax. De Tom Ford en El Corte Inglés, por 68 euros.

Manteca Corporal Vitamina E De The Body Shop

Manteca Corporal Vitamina E de The Body Shop (200 ml) es una crema corporal con textura de manteca súper cremosa que se funde con la piel. Contiene aceite de germen de trigo que es rico en vitamina E que ayuda a reparar y proteger la piel. También contiene manteca de cacao y de karité para una hidratación más profunda. De The Body Shop, por 16,50 euros.

Sublime Black Precious Scrub Mask Body De Collistar

Sublime black precious scrub-mask body de Collistar es un exfoliante/mascarilla para el cuerpo rica en ingredientes activos que regeneran, desintoxican e iluminan la piel. Exfolia y elimina las células muertas con los cristales naturales de azúcar y regenera e hidratada gracias al extracto de Black Orchid y al aceite de comino negro. También desintoxica y purifica la piel gracias a las propiedades únicas de la arcilla negra y el carbón de bambú. De Collistar en El Corte Inglés, por 59 euros 47,92 euros.

Rescue Mask De Eve Lom

Para recuperar tu piel después de la Navidad os proponemos Rescue Mask de Eve Lom (100 ml), una mascarilla específica para pieles cansadas y estresadas. También limpia profundamente la piel, pero sin resecar gracias a la arcilla caolina. Suaviza, hidrata, refresca y calma gracias a la miel, el alcanfor y a las almendras molidas. De Eve Lom en Lookfantastic, por 63,45 euros.

Exfoliante Iluminador De Kukui Y Jojoba De Pai

El exfoliante iluminador de kukui y jojoba de Pai (75ml) exfolia la piel del rostro de manera suave y sin dañar. Tiene una textura tipo gel que se transforma en una leche sedosa que ayuda a eliminar las células muertas y la suciedad. Su fórmula está enriquecida con esferas de jojoba natural, omega 3 y 6, aceite de kukui hawaiano y vitaminas A, D y E. Es un exfoliante perfecto para la piel sensible. En Lookfantastic, por 32,45 euros.

Lotion Tonique Aha Ready Steady Glow

Lotion Tonique AHA Ready Steady Glow de Ren (250 ml) es un tónico que está enriquecido con AHA que exfolian la piel, restaura su brillo natural y previene la aparición de imperfecciones. La piel del rostro se verá más radiante, regenerada y lisa. Eso sí, se aconseja usar un par de veces por semana y aplicar siempre protector solar ya que contiene ácidos. De Ren en Amazon, por 27,72 euros.

Neutrogena Hydro Boost Crema En Gel

Neutrogena Hydro Boost Crema en Gel (50 ml) es una hidratante altamente nutritiva que calma la piel y la hidrata profundamente. Además, protege la epidermis creando una reserva de agua que se va liberando durante el día. Tiene una fórmula no grasa, de textura rica y es perfecta para pieles secas o que necesitan un plus de hidratación. De Neutrogena en Amazon, por 13,99 euros.

Eye Mask Advanced Night Repair Estee Lauder

Cuando no dormimos las horas suficientes o sufrimos de estrés, la zona del contorno de ojos es una de las más sufre, por eso os recomendamos la Mascarilla restauradora concentrada contorno de ojos Advanced Night Repair de Estée Lauder. Se trata de unos parches que se aplican a modo de mascarilla en el contorno de ojos para aportar un aspecto fresco y menos cansado. Contiene ingredientes calmantes e hidratantes para que el contorno tenga un aspecto más descansado, radiante, suave y luminoso. De Estée Lauder en El Corte Inglés, por 59 euros.

All Over Moisturising Mask De Eisenberg

All Over Moisturising Mask de Eisenberg es un tratamiento en formato mascarilla y en textura gel de color verde océano. Está enriquecida con ácido hialurónico y algas rojas que hidratan intensamente la piel, equilibran el pH natural y aportan brillo y suavidad. Se puede aplicar en el rostro, contorno de ojos, cuello y escote. De Eisenberg en Douglas, por 72,95 euros.

Fotos | @jenkvieira, El Corte Inglés, The Body Shop, Clarins, Lookfantastic, Eisenberg

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio