Compartir
Publicidad

Declaré, alta cosmética para pieles sensibles

Declaré, alta cosmética para pieles sensibles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas aquellas personas que sufran de piel sensible agredecerán a buen seguro el conocer nuevas marcas y productos que puedan mejorar nuestra condición de piel sensible sin renunciar a una buena hidratación. Al menos ese es mi caso, ya que por mi condición de piel sensible y con esa maldita tendencia a la deshidratación estoy en un constante proceso de test cosmético buscando el producto que mejor pueda ir a mi tipo de piel.

La marca que os traemos hoy a muchas de vosotras no os sonará de nada, se llama Declaré y aunque a simple vista nos pueda recordar mucho a la firma Decléor no tienen nada que ver. Declaré es una marca suiza que lleva 30 años en el mercado y todos sus productos (sea cual sea el tipo de piel) están enfocados para tratar pieles sensibles.

Su gama es bastante amplia así que os voy a comentar mi experiencia con dos de sus productos, en concreto el serum reparador de noche perteneciente a la línea Age Control y la crema hidratante Skin Mediaton perteneciente a la línea Stress Balance calmante y equilibrante.

Serum Night Repair Essential

640.jpg

Comenzaré con el serum reparador de noche, un producto perteneciente a la línea Age Control y en el que, según la propia marca, encontraremos en sus características la de proteger y estimular los procesos de reparación del ADN aportando hidratación inmediata, dejando una sensación de suavidad en las arrugas y reduciendo las antiestéticas manchas producidas por el paso de la edad. Todo ello gracias a unos ingredientes que van desde el extracto de arroz como activador de sirtuinas asi como diversos extractos botánicos.

Desde que cayó en mis manos este serum lo he estado usando todas las noches, y la verdad se trata de un serum muy fresquito con una textura en gel que ayuda a calmar a las pieles más irritadas.

Precisamente por esa textura podemos decir que su absorción es muy buena sin que la piel quede pegajosa. El primer efecto que noto con este serum es la luminosidad, nada de grasa, como a mí me gusta y podría incluso decir que tiene un efecto flash ya que las pequeñas líneas de expresión se difuminan y la piel se ve más tersa e hidratada (evidentemente no desaparecen pero sí que se nota una mejoría, sobre todo nada más aplicarlo).

Ficha de Producto

  • Textura:8/10 (gel)
  • Absorción: 8/10
  • Tamaño: 50 ml
  • Precio: 70,72euros (sin IVA)
  • Relación calidad / precio : 8/10

Crema hidratante Skin Mediaton Stress Balance

8451234173691808image.jpg

A continuación me aplicaba la crema hidratante Skin Mediaton perteneciente a la línea Stress Balance y que según afirma la propia marca es capaz de reducir en un 70% la sensibilidad de la piel después de 28 días de uso continuado, ayudando a proteger la piel de las sustancias irritantes reduciendo su sensibilidad y aumentando su resistencia. Dicho así parece que estamos ante una crema milagro, sobre todo para aquellas que como yo poseen una piel bastante sensible, aunque es válida para todo tipo de pieles.

Esta crema nada más aplicarla me parece demasiado untuosa, pero a decir verdad su absorción es mejor de lo que podría parecer en un principio, dando paso a una piel más elástica. Yo personalmente he ido alternando la aplicación con el serum, (una noche solo serum y otra noche serum + crema) sucesivamente durante el último mes.

Los resultados al cabo de varias semanas son el de una piel más luminosa, elástica e hidratada aunque la sensibilidad en la piel sigue siendo prácticamente la misma. Para las que estéis pendientes de su composición deciros que veo la presencia de siliconas entre sus ingredientes (Dimethicone) aunque eso sí, ninguna reacción con estos productos, ni alergias, picores, ni irritaciones.

Ficha de Producto

  • Textura:6/10 (crema)
  • Absorción: 8/10
  • Aroma: 7/10
  • Tamaño: 50 ml
  • Precio: 58,43 euros (sin IVA)
  • Total : 7/10

Esta marca se vende principalmente en centros de estética, quizás por ello sea más desconocida para el gran consumo. Aunque nos hemos puesto en contacto con la firma para que nos facilitasen puntos de venta nos han remitido a su página en Facebook para que tengáis más información. El producto nos fue facilitado para la prueba por Declaré España. Para más información podéis consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Más Información | Facebook Declaré En Trendencias Belleza | Probamos Sensai Silk Peeling Powder de Kanebo. ¿Algo más que un simple exfoliante?, Protector solar Heliocare Ultra SPF 90 gel, la máxima protección pasa por nuestra prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos