Compartir
Publicidad

Cuida tu piel y el medio ambiente con las nuevas mascarillas biodegradables de The Body Shop

Cuida tu piel y el medio ambiente con las nuevas mascarillas biodegradables de The Body Shop
0 Comentarios
Publicidad

Las mascarillas de tejido han irrumpido con fuerza en la industria cosmética. Instagram se ha llenado con selfies de influencers, adictas a la belleza y viajeros utilizándolas. Este éxito es debido gracias a sus resultados instantáneos y la facilidad de usarlas en cualquier sitio.

Para ayudar a cuidar del planeta The Body Shop acaba de lanzar su primera mascarilla de tejido biodegradable en compost que refresca la piel y la deja con una apariencia más tersa, elástica y sana en tan solo 15 minutos.

Esta mascarilla ha sido desarrollada pensando en el medio ambiente, por eso está hecha de fibra celulosa elaborada con pulpa de madera de fuentes renovables. Además el altamente traspirable, está empapada con una fórmula hidratante y según la marca es tan cómoda como una segunda piel.

Con un solo uso, estamascarilla hidrata la piel con un 70% del contenido de una botella de concentrado de juventud Drops of Youth de 30 ml, una fórmula vegana que contiene aceite orgánico de Babasí y células madre vegetales de Eldeweiss, Cardo e Hinojo Marino, combinación que promete una piel regenerada, sana, suave y tersa.

Su precio es de 5 euros/unidad y podéis encontrarla en boutiques de la marca y en su tienda online.

¿Soléis usar este tipo de mascarillas?. ¿La probaríais?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio