Compartir
Publicidad
Publicidad

Crema Ultra-Regeneradora Celular Le Premium Skin para pieles maduras. La probamos

Crema Ultra-Regeneradora Celular Le Premium Skin para pieles maduras. La probamos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La importancia de la crema de noche para mantener la piel joven es indiscutible, lo hemos explicado en desde distintos puntos de vista. La que estoy utilizando ahora la Crema Ultra-Regeneradora Celular de Le Premium Skin, un tratamiento de noche para pieles maduras.

Es la línea cosmética exclusiva de Perfumerías IF, productos de alta gama con una formulación a base de ingredientes vegetales, los principales son extraídos en los Alpes Suizos. Os lo conté con más detalle cuando os expliqué mi experiencia con la Crema Regenerante de Noche de la misma marca.

La diferencia entre la Crema Regenerante y la Ultra-Regeneradora Celular

Ambos cosméticos son tratamientos de noche pero a distinto nivel. La Crema Regeneradora esté en el Programa Anti-edad, perfecta como prevención del envejecimiento cutáneo y como cosmética anti-edad primeras arrugas. La veo indicada para personas entre 25-40 años, según cada caso en particular.

La Ultra-Regeneradora Celular está en el Programa Celular, la parte del catálogo de Le Premium Skin que conviene a pieles a partir de los 40 años, como es mi caso. Además de las fitohormonas o hormonas celulares, contiene un ingrediente activo que la hace ultra-regenerante: células madre vegetales.

Complejo Renewcell

Es la combinación de ambos ingredientes lo que da al cosmético de noche propiedades ultra-regenerantes: las fitohormonas y las células madre vegetales. El resultado es el rejuvenecimiento de la piel gracias a la estimulación y producción de células nuevas de mejor calidad. Más jóvenes, más protegidas y con una vida activa superior.

Las pieles jóvenes no lo necesitan ya que sus nuevas células son de calidad. Hasta los 25 años aproximadamente (y por norma general) se "fabrican" sin problemas. Cuando por el paso del tiempo empiezan a fallar o su vida activa se acorta, este tipo de cosmética ayuda a mantenerlas activas. Lo que es lo mismo, a mantener la piel joven más tiempo.

Mi experiencia

crema-ultra-regeneradora-celular

En estos momentos mi piel es normal a tendencia seca y desvitalizada. Una fórmula nutritiva como ésta le conviene y le hace bien. Me ha aportado nutrición a mis zonas secas: frente, pómulos y la zona de las patas de gallo.

Su gran poder de regeneración me conviene por las manchas pigmentarias y por mi edad. No tener arrugas a los 44 no significa que no vayan a salir así que, en cuanto vi los primeros signos de envejecimiento (patas de gallo marcadas cuando me río, arrugas de expresión en la frente, algo de flacidez) me pasé a utilizar cosmética para pieles maduras.

La sensación de confort al aplicarla es muy buena, colma las zonas de mi piel desnutrida aportando elasticidad y elimina la sensación de tirantez. Por otra parte, mi zona T debe sentir el aumento de la temperatura ambiental porque empieza a mostrar un tímido brillo sobre la nariz. En esa zona es donde me sobra el aporte lipídico de la crema de noche, aun así el balance es muy bueno y sigo aplicándomela.

Poco a poco, tras 3 semanas utilizándola, necesito menos cantidad de producto para satisfacer la piel del rostro y del cuello. Quiere decir que ha mejorado y el nivel de sequedad ha disminuído. Noto la piel más densa y compacta, mucho más suave al tacto.

Tiene un perfume ligero y fresco que desaparece a los pocos segundos, es agradable y nada intenso. Me gusta mucho el dosificador en airless, por la protección que garantiza al cosmético y por la comodidad de uso. Sale poca cantidad al presionar cosa que agradezco, prefiero presionar más veces que sacar demasiado producto. Contiene 50 ml. y cuesta 149,90 euros. Os la recomiendo aunque a la relación calidad/precio le de un 7/10.

Este producto nos fue ofrecido para la prueba por Le Premium Skin. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

Más información | Perfumerías IF En Trendencias Belleza | Novedades en cosmética anti-edad: Genuine Cell de Montibello. Células madre de 2ª generación En Trendencias Hombre | Probamos la emulsión matificante de Le Premium Skin, una opción para pieles mixtas y grasas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos