Compartir
Publicidad

Crema solar refrescante y gotas de color: las novedades solares de Lancaster que nos han conquistado y van a marcar tendencia

Crema solar refrescante y gotas de color: las novedades solares de Lancaster que nos han conquistado y van a marcar tendencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que llevas la bolsa de la piscina llena de cosas y que crees que no le vas a hacer hueco a nada más. Pero cuándo conozcas las novedades de las que te hablamos, es muy posible que te lances a hacerles un sitio. Cómo muchas sabréis, Lancaster es una marca pionera en fórmulas solares y un clásico ya para todos, fue la primera en añadir protección a Rayos infrarojos y a la luz invisible. Algo que marcó tendencia y muchos fueron detrás. Pues bien, llega este verano con dos novedades que pueden marcar el futuro de los solares: Uno, solares que te refrescan (hasta 15 grados menos de temperatura en tu piel). Y dos, gotas de sol: Un pigmento que se añade a la crema solar que se funde con la piel y cambia el tono de ésta piel de forma natural y no es ni maquillaje ni autobronceador, pero sí es pura seda. Y por último su colonia. Que aunque ya lleva más tiempo en el mercado, este año añade hidratación.

Línea de crema solar refrescante Sport de Lancaster.

Se trata de una colección que puedes usar mientras haces deporte y te mueves y aguanta agua y sudor. Hasta ahí, lo que ya sabíamos de sus solares sport. Pero además, ahora añade una tecnología inteligente que mantiene la piel fresca. Según nos explican representantes de la marca, van desencadenándose distintas reacciones químicas que no provocan una acción refrescante que luego no desaparece, si no que si sigues haciendo ejercicio, se ponen en marcha nuevas etapas de la reacción y continúa refrescando la piel en tres etapas.

Img 2011

Según nos cuenta en Doctor Oliver Doucet, Vicepresidente de los laboratorios Lancaster, la investigación les ha llevado a este producto que funciona de la siguiente manera: "Primero, nada más aplicar, se acciona el mentol, que baja la temperatura una media de 10 grados (en algunas personas hasta 15). Después, cuándo la piel se calienta, la transpiración desencadena la liberación de micro esferas refrescantes. Y por último, cuándo sudas o si entras en el agua, los polímeros que contiene le producto cambian de nuevo y vuelven a refrescar."

Lancaster Novedades 2017

Dicho todo esto (lo más sencillo posible): la sensación de las cremas es extraordinaria. Súper refrescante en la primera aplicación y ese frescor es duradero. Durante este fin de semana hemos tenido oportunidad de hacer deporte y sí que acompaña la sensación de frescor. Por otra parte, el aroma es como siempre el de Lancaster, sensual y fresco, pero además no hemos probado nunca una crema más sedosa y suave. En especial el gel facial invisible protección 30. Extraordinaria sensación de suavidad.

A destacar también la bruma facial invisible SPF 30 que es invisible y efectiva por encima del maquillaje. Así que si vas a la playa, genial, pero si estás en una terraza esta primavera con tu maquillaje y todo, te la puedes aplicar en un momento, te refresca y te protege.**

Sí que hay que destacar que hay que tener mucho cuidado con la aplicación porque al ser todas las cremas invisibles, es importante ser minucioso y si es posible repetir en menos de una hora en la primera aplicación o podemos quemarnos.

¿Todavía estás blanca? Gotas de color 365 Sun Kissed Drops

Se trata de un pequeño tubo que no ocupa mucho en tu ya rebosante bolsa de toallas y que sirve para darte color con la crema solar. Y nos ha encantado este producto. Se trata de un colorante en gotas que se añade a la crema solar y le aporta color a la piel. Es importante recalcar que no es autobronceador, si no colorante y tú decides cuánta cantidad le añades a la crema y cuanto quieres que te suba de color. Por su fórmula se adapta a cada piel subiéndola un par de tonos. En la presentación lo probamos combinado con el gel facial invisible y el acabado es una maravilla. Se fusiona con la piel, es transparente: No cubre. No es maquillaje. Y la sensación al tacto es sedosa y suave. Pero fuera de lo común, aviso. Maravillosa. Por eso es recomendable especialmente los primeros días de playa o piscina cuándo todavía no tienes color. Y al acabar la jornada, te limpias la piel, en la ducha, y desaparece, aunque ya habrás empezado a ponerte morenita y poco a poco la necesitarás menos.

Img 2016

El aroma del verano a todas horas: L'Eau de Soin

Por último, este agua de colonia que yo ya utilizo desde el año pasado porque me enamoré de ella. Es el aroma de crema solar de Lancaster, ese aroma que te trae irremediablemente a la mente la hora de bajar a la piscina o de llegar a la playa... Es ese aroma que nos encanta... pero que puedes usar en cualquier momento y a cualquier hora porque es un spray corporal y ya no depende de que te tengas que aplicar crema solar. Sin alcohol y apto para el cuerpo y bajo el sol. Este año añade además glicerina y es hidratante. Además, te gustará su precio que es de unos 22 euros y una botella te puede durar tranquilamente todo el verano.

Con esto te hemos contado las novedades de Lancaster de este año. Veremos cómo muchas de estas propuestas se convierten en básicos en nuestras bolsas de playa y cómo otras marcas lo querrán imitar. Pero nosotros sabemos bien quién lo empezó todo y podremos decir que fuimos los primeros en probarlo.

En Trendencias Belleza| Al ataque contra la imperfecciones, saca tus armas con estos siete correctores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos