Crema de manos concentrada de Deliplus

Crema de manos concentrada de Deliplus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son varios ya los productos de Deliplus de los que Arrebatadora se ha hecho eco. Todos o la gran mayoría, con bastante éxito, por precios, calidad y resultados.

Hoy te presento mi experiencia con la crema de manos concentrada de Deliplus, especial para pieles estropeadas y formulada con glicerina (lleva un 40%), avena y karité.

La compré porque necesitaba urgentemente una crema de manos pequeñita para llevar en el bolso. Dada la fama de los productos de Mercadona, la compré sin mirar mucho más. Alrededor de 1,50 euros por un tubo de 50ml hacía que, aunque finalmente el producto no me gustase, la pérdida fuese mínima.

Lo cierto es que este producto me ha decepcionado un poco. Lo primero que no me gusta es su textura, es demasiado gruesa y espesa, tanto que le cuesta salir del bote. Esto también hace que sea difícil de extender y que tengas que restregarte bastante las manos para que el producto penetre.

Eso sí, absorberse se absorbe rápidamente y no deja las manos grasas, pero sí raras. Me explico. Te queda en las manos una pequeña sensación de acartonamiento ya que la piel no queda elástica. Además, el sentido del tacto se ve afectado por esta película que deja la crema, y todo lo que tocas parece más áspero, y te da la sensación de que necesitas más crema porque tienes las manos más secas que antes.

Efectos nada deseados

En cuanto a los efectos, pues bueno, la verdad que poca cosa. Te deja las manos mejor que si no la utilizaras, eso sí, pero la piel de mis manos no queda todo lo lisa, elástica e hidratada que a mí me gustaría.

El efecto en las uñas fue el que más me sorprendió, negativamente hablando. Las uñas las deja hipermates, cosa que me llamó mucho la atención, muy apagadas y nada suaves ni hidratadas.

Si tengo que sacar algún punto positivo aparte del precio es su estupendo aroma, algo que se repite en todos los productos de esta marca. Para no tirarla, ahora la utiliza como hidratante de codos. Luego inmediatamente me lavo las manos para no sentir esa sensación grimosa. Y me echo otra crema, en este caso mi Neutrógena de siempre.

En Arrebatadora | Cremas de manos a examen

Comentarios cerrados
Inicio