Compartir
Publicidad
Publicidad

Cosméticos de Muji: crema hidratante para pieles sensibles

Cosméticos de Muji: crema hidratante para pieles sensibles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muji es una empresa japonesa que si bien muchos la consideran la Ikea japonesa, va aún más allá ya que además de productos de decoración tambien se lanza al mundo de la moda e incluso a la cosmética con varios productos de lo más interesantes.

Estos cosméticos están basados en las propiedades de las aguas termales de la región de Iwate en Japón, lo que le da unas características muy determinadas a sus productos, que están enfocados principalmente para las pieles secas y también para las sensibles.

Precisamente hoy quiero contaros mi experiencia con uno de estos productos, se trata de una crema hidratante para pieles sensibles.

Línea cosmética de Muji

Como os comentaba esta crema hidratante pertenece a la línea para pieles sensibles, que además consta de jabón facial, tónico suave con ácido hialurónico y leche hidratante.

La otra línea (pieles secas) consta de prácticamente los mismos productos pero con una mayor concentración de ácido hialurónico para que el nivel de hidratación sea aún mayor, por lo que la recomiendo más para las pieles maduras.

Textura de la crema hidratante para pieles sensibles de Muji

muji cosmeticos

Centrándonos más en lo que es la crema en sí, vemos que es una crema blanca con apenas olor con una textura muy, muy densa. Cuando te la aplicas sobre el rostro parece una crema quizás demasiado grasa, pero pasados unos minutos se absorbe muy bien, sin dejar la piel pringosa y dejando un efecto de piel luminosa.

Eso sí, esta crema de Muji es realmente nutritiva, por lo que no la recomiendo para las pieles grasas y con poros dilatados, si no más bien para las pieles secas que puedan tener algún problema de sensibilidad.

¿Es realmente para pieles sensibles?

En principio y como ya os comenté en el apartado anterior, la crema está enfocada para las pieles sensibles, ya que no contiene alcohol ni perfume, ni parabenes. Tras probarla es cierto que no me irrita ni me produce ni rojeces ni picazón, aunque sí noto que escuece un poquito por algunas zonas concretas que pueda tener más sensibles en ese momento, pero es una sensación que se pasa rápido.

Diseño y formato

Como veis el diseño del envase es bastante simple, uno de los leit motiv de la marca japonesa que apuesta por la comodidad y el diseño funcional no solo en su línea de cosmética sino en todos sus productos.

Esta crema en cuestión posee 50 ml y su precio es de 15 euros. Por resultados y características puede equipararse a cualquier crema de gama media que podamos encontrar en farmacia para pieles sensibles a las cuales no tiene nada que envidiar en absoluto.

Sitio Oficial | Muji En Arrebatadora | Toalla limpiadora de Muji En El Blog Salmón | Muji, la marca sin marca

El producto fue enviado para la prueba por Muji. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos