Compartir
Publicidad
Publicidad

Corporal Firming Lift de Maria Galland, nuevos cosméticos para una piel remodelada

Corporal Firming Lift de Maria Galland, nuevos cosméticos para una piel remodelada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las lineas de cuidados corporales responden a la necesidad de cuidar la piel del cuerpo más allá de la hidratación y la nutrición. La nueva linea Corporal Firming Lift de Maria Galland está formada por cinco productos corporales.

Cada uno cuenta con ingredientes activos con una misión específica: reafirmantes, adelgazantes, anticelulíticos o bien una combinación de dos de sus propiedades. El objetivo final es alisar y remodelar la piel. Os comento cada uno de los productos con sus propiedades particulares.

Exfoliante corporal

MG-MOUSSE-GOMMANTE-EXQUISE

Hablemos primero de la Mousse Gommante Exquise o espuma exfoliante para el cuerpo. Siempre que empecéis un tratamiento corporal, el primer paso es liberar la piel de las células muertas. El cosmético se aplicará mejor y beneficia a su absorción.

Este nuevo peeling corporal tiene la particularidad de presentarse en espuma, una textura aérea para mayor facilidad de aplicación. Tened cuidado en no utilizar más agua de la necesaria para que no se escurra el producto antes de trabajarlo.

Sus partículas exfoliantes son finas y como ingredientes activos contiene hinojo marino, aceite de girasol, minerales y vitaminas. Toda la gama tiene una fragancia con notas de flores y frutas. Cuesta 27 euros.

Anticelulítico y reafirmante

GEL MINCEUR MODELANT

Entramos en el terreno de fórmulas que ayudan a definir la silueta. El Gel Minceur Modelant es un corporal con propiedades anticelulíticas y reafirmantes (150 ml./35 euros). Para personas con piel de naranja o que presentan los típicos bultos de celulitis cuando se presiona la piel en muslos, abdomen, nalgas, etc.

Tiene una acción lipolítica, es decir, ayuda a descompactar la grasa de los tejidos favoreciendo su eliminación. El resultado visible es una piel más lisa, potenciada además por su acción reafirmante. Siendo textura gel, al contacto con la piel es refrescante y se absorbe rápidamente. Una fórmula perfecta para el calor del verano y para hombres.

Remodelante, nutritiva y reafirmante

CRÈME-MINCEUR-MODELANTE-450

La Crème Minceur Modelante va dirigida a personas con otra necesidad a cubrir en el cuidado de la piel del cuerpo. No tienen celulitis pero quieren evitar su formación: es una fórmula adelgazante. Tiene propiedades reafirmantes y, gracias a las mantecas de karité, cacao y mango, nutre la piel seca. La adecuada para las que os gusten las texturas tipo crema ligera. A mi me gusta que su envase sea un tarro. Tiene un precio de 69 euros.

Concentrado anticelulítico reafirmante

CONCENTRÉ MINCEUR MODELANT

Del mismo modo que aplicamos un serum facial antes de nuestro tratamiento de día o de noche, este producto corporal se presenta en gel con un mayor porcentaje de activos: es el Concentré Minceur Modelant. Tiene una acción anticelulítica y reafirma la piel de muslos, caderas, vientre y glúteos.

Está pensado para utilizar antes de la Crème Minceur Modelante para una cura intensiva completa, sumando las propiedades de ambos corporales. Otra opción es utilizarlo junto al aceite seco que os presento a continuación.

Aceite seco hidratante y nutritivo

HUILE DÉLICIEUSE CORPS

En España empezamos a apreciar los aceites corporales secos, vencer el prejuicio de que los aceites dejan la piel oleosa y brillante es difícil. El Huile Délicieuse Corps se puede aplicar como cuidado corporal único o después de un tratamiento específico.

Por ejemplo, si te aplicas el Gel Minceur Modelant pueden aplicar seguidamente este aceite corporal. Así tu piel se beneficia de las propiedades anticelulíticas y reafirmantes del gel más la nutricón e hidratación del aceite seco. Debe ser en ese orden para "dejar pasar" primero los ingredientes activos del gel.

Los aceites secos tienen el poder de penetración que no tienen los aceites de masajes o minerales. La piel los absorbe rápidamente, no dejan sensación grasa, la piel queda nutrida y satinada. Si tienes una piel seca, te animo a probarlos. Si te ha gustado el nuevo de Maria Galland, contiene 100 ml. y cuesta 30 euros.

Los precios no son asequibles, se trata de una marca de alta cosmética profesional. Lo que sí encuentro es que las cantidades de los envases son más bien escasas, podrían ser más generosas. En Trendencias Belleza tenemos la review de dos de sus productos. Encontraréis la marca en centros de belleza.

Más información | Maria Galland En Trendencias Belleza | Nuevo tratamiento Soin Mille Lumière de Maria Galland a base de trufa blanca y oro, Cosmética corporal: la diferencia entre un producto adelgazante y un anticelulítico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio