Compartir
Publicidad

Contorno de ojos: 16 productos que te ayudarán a cuidar una de las zonas más delicadas del rostro

Contorno de ojos: 16 productos que te ayudarán a cuidar una de las zonas más delicadas del rostro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas del rostro ya que es un área que tiene la piel mucho más fina que el resto. Además, es la primera parte de la cara donde se hace más visible el envejecimiento o el cansancio. Los contornos de ojos nos pueden ayudar a tratar las arrugas, las bolsas y las ojeras e hidratar la zona. Hemos seleccionado quince contornos de ojos que te ayudarán a cuidar y mimar esta zona tan delicada.

Contorno De Ojos Revitalift Filler

Crema de ojos Revitalift Filler [+ ácido hialurónico] de L'Oréal (15 ml) es un contorno de ojos indicado para pieles a partir de los 40 años. Contiene ácido hialurónico fragmentado para hidratar y retener el agua en la zona y Fibroxyl, un extracto vegetal que ayuda a reafirmar y alisar la piel. Tiene una textura fundente y no deja nada de grasa. En Amazon, por 12,90 euros.

Gel Balsamo Ojos Nuxe

Gel bálsamo contorno de ojos multi-corrección de Nuxe (15 ml) es un contorno de ojos adecuado para todo tipo de pieles. Contiene cafeína vegetal y un complejo antioxidante a base de flor de jazmín. Ayuda con las bolsas, las ojeras y protege la zona de las agresiones externas. Tiene una textura muy refrescante y cómoda de aplicar. En El Corte Inglés, por 29,50 euros.

Benefiance Concentrated Eye Cream Shiseido

Benefiance concentrated anti-wrinkle eye cream de Shiseido (15 ml) es un contorno de ojos anti-arrugas que ayuda a proteger la piel de las agresiones medioambientales e hidrata la zona. Está indicado para mujeres a partir de 40 años o que tengan el tono apagado o sequedad. En Amazon, por 41,22 euros.

Remescar Crema Para Bolsas Y Anti Ojeras

Remescar Bolsas y Ojeras (8 ml) es un contorno formulado especialmente para las bolsas y ojeras. Contiene la tecnología EYESYL para actuar de manera inmediata sobre esa zona, minerales de arcilla y un complejo de bi-péptidos que ayudan a tensar la piel y disminuir el exceso de líquidos. Como curiosidad, es uno de los contornos de ojos más vendidos de Amazon. Tiene un precio de 26,99 euros.

Contorno Ojos Unicskin

Uniceyes Triple Action de Unicskin (15 ml) es un contorno de ojos y labios con una formulación a base de plantas naturales. Su fórmula es muy ligera y nada grasa. Promete un triple acción: anti-bolsas, anti-ojeras y anti-arrugas. ¿Lo mejor? Su efecto frío que es calmante, antiinflamatorio y relajante. En El Corte Inglés, por 42 euros.

Creamy Eye Treatment With Avocado

Creamy Eye Treatment with Avocado de Kiehl's (28 g) es uno de los productos best seller de la firma. Se trata de un contorno que aporta un extra de hidratación y es apto para todo tipo de pieles. Su formulación incluye manteca de karité y aceite de aguacate. En Kiehl's, por 43,50 euros.

Hydra Essentiel Masque Yeux

Hydra-Essentiel Masque Yeux de Clarins (30 ml) es un tratamiento para los ojos en formato mascarilla. Hidrata la piel, la calma y aporta luminosidad. Tiene una textura en crema-gel muy ligera y cómoda de usar. Se puede aplicar a modo de mascarilla exprés durante 10 minutos o dejar durante toda la noche (una o dos veces por semana) En Clarins, por 41,50 euros.

Caffeine Solution The Ordinary

Caffeine Solution 5% + EGCG de The Ordinary (30 ml) es un contorno de ojos con una textura muy ligera y con una fórmula que contiene un 5 % de cafeína y glucósido de galato de epigalocatequina (EGCG). Promete reducir el aspecto hinchado y las ojeras del contorno de ojos. En Lookfantastic, por 6,95 euros.

Advanced Night Repair Eye 360 Matrix

Advanced Night Repair Eye 360 Matrix (15 ml) es un contorno de ojos con una fórmula súper hidratante que contiene la nueva tecnología Matrix 360º que según la marca aporta un aspecto fresco y despierto. Acondiciona la zona y la hidrata gracias al ácido hialurónico. Además, el aplicador con punta redondeada da un masaje específico para ayudar a la microcirculación. En Douglas, por 37,95 euros.

Optim Eyes Eye Contour Cream De Filorga

Optim-Eyes Eye Contour Cream de Filorga (15 ml) es un tratamiento para el contorno de ojos que ayuda con las ojeras y la pigmentación de la zona, los bolsas y promete una acción anti-arrugas. Tiene una textura fresca, que se funde perfectamente con la piel y es hidratante. Se puede guardar en la nevera para un efecto más refrescante. En Lookfantastic, por 48,45 euros.

Gold Eyetech Serum Escultor De La Mirada De Guerlain

Abeille Royale Gold Eyetech - Sérum escultor de la mirada de Guerlain (15 ml) es un contorno/sérum con una formulación que se centra en los productos reparadores de la abeja. Además, el aplicador se fusiona con el dedo y una técnica de masaje diseñada por los expertos de la firma. El contorno queda descongestionado, suave y luminoso, según un estudio clínico de Guerlain. En El Corte Inglés, por 108,70 euros.

Argan Intensive Hydrating Eye Cream De Aromatica

Argan Intensive Hydrating eye cream de Aromatica (25 gm) es un contorno de ojos súper hidratante formulado a base de aceite de argán ecológico. Aporta luminosidad, nutrición e hidratación y ayuda con las arrugas. Además, lo pueden usar todo tipo de pieles y es apto para veganos. En MiiN, por 36,99 euros.

Benton Eye Cream

Eye Cream Fermentation de Benton (30 g) es un contorno de ojos formulado para pieles sensibles. Contiene Galactomyces fermentados, ácido hialurónico, ceramidas y aceites. Aporta nutrición, elasticidad e hidratación a la zona del contorno. En Amazon, por 19,99 euros.

Cuidado Desfatigante Contorno De Ojos De Avene

Cuidado Desfatigante Contorno de Ojos de Avène (15 ml) es un tratamiento indicado para luchar contra los signos de la fatiga que pueden afectar a la zona de los ojos como hinchazón, deshidratación, ojeras... Es un contorno ideal para las pieles muy sensibles. En Amazon, por 14,87 euros.

Blue Therapy Eye Opening Serum De Biotherm

Blue Therapy Eye-Opening Serum de Biotherm (16,5 ml) es un contorno de ojos en formato sérum enriquecido con extracto de Alga de la Juventud. Promete realzar los párpados, descongestionar las bolsas e hidratar la zona. Además, tienen un aplicador con punta de perla que se adapta perfectamente a la zona de los ojos y un cepillo (parecido al de las máscaras de pestañas) para fortalecerlas. En Amazon, por 34,13 euros.

Crema Contorno De Ojos Skin Life De Lancaster

La Crema Contorno de ojos Skin Life de Lancaster tiene una textura gel muy confortable que hidrata, da luminosidad y ayuda a minimizar las ojeras y la inflamación de la zona. También ayuda con los signos de fatiga y las líneas de expresión. Es apto para todo tipo de pieles incluso las que son más sensibles. En Douglas, por 27,50 euros.

Fotos | @clarinsespana, Douglas, Amazon, El Corte Inglés, Lookfantastic, The Aromatica, Kiehl's

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio