Compartir
Publicidad
Publicidad

Contorno de ojos y labios de Sabina. Lo probamos

Contorno de ojos y labios de Sabina. Lo probamos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas que mi compañera Nuria nos habló de una nueva línea que pretende hacerse un hueco en el siempre difícil campo de la cosmética de farmacia.

Su nombre es Sabina, una línea antiedad de la marca Farline (grupo farmacéutico Cofares) que se nos presenta con una amplia gama de productos y una presentación de lo más interesante. Hoy os vamos a contar nuestra experiencia con uno de sus productos, concretamente el contorno de ojos y labios. ¿Queréis saber el resultado?

Si hay una zona especialmente delicada en el rostro esa es el contorno de los ojos, no solo su piel es más fina que el resto sino que también es una zona mucho más delicada y no grasa, así que las primeras arruguitas suelen hacer acto de presencia en esta zona.

Por ello es siempre importante no descuidar la hidratación en la zona y tener siempre en nuestro neceser de cabecera un buen contorno de ojos para que la zona no pierda elasticidad.

Este contorno se nos presenta con propiedades a priori bastante interesantes. Entre las características que aporta la propia marca se puede leer una acción antiarrugas y también descongestionante con distintos principios activos: cafeína (para atacar la congestión de la zona ocular), vitamina E y manteca de karité (hidrata y regenera) y reverastrol (antioxidantes).

Mi experiencia

Tras varias semanas de uso continuado ya puedo daros mis impresiones. Lo primero que quería comentar es su formato, en tubo y con dosificador, bastante manejable así se evita que entre aire en el contenido.

Su textura es en crema, sin ser demasiado densa pero tampoco llega a ser fluída. Eso sí, no es nada grasienta y penetra muy bien en la piel sin dejar rastro, con un ligero aroma a cítricos.

Después de la aplicación he notado un efecto lifting donde la zona del contorno se vuelve más tersa, sin duda lo que más me ha gustado del producto.

Si hay lectoras con problemas de sensibilidad en la zona del contorno os comento que a mí los contornos de ojos me suelen irritar con facilidad, sobre todo en el ángulo externo del ojo el cual se me enrojece en ocasiones. Con este producto (es hipoalergénico) no he notado nada de rojeces, ni picores, sin duda otro punto a favor.

Sobre su función descongestionante debo comentar que no hace milagros, ya que aunque no tengo bolsas y mis ojeras no son muy apreciables éstas tampoco han llegado a desaparecer por completo.

En conclusión un buen contorno de ojos que deja la zona más elástica, aunque destacaría ese efecto flash dejando el contorno más firme momentaneamente.

Ficha de producto

  • textura: crema ligera
  • absorcion: 8/10
  • hidratacion: 8/10
  • aroma: 8/10
  • tamaño: 15 ml
  • precio: 19 euros
  • relación calidad/precio: buena
  • Total: 8/10

El producto nos fue facilitado para la prueba por Sabina. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Sabina, nueva línea de cuidado específico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos