Compartir
Publicidad

Los autobronceadores que nos propone Bruno Vassari para esta temporada

Los autobronceadores que nos propone Bruno Vassari para esta temporada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuanto empieza el buen tiempo y la ropa se aligera, el tono blanquecino de la piel en invierno no gusta a la mayoría de mujeres. Si no tienes tiempo de ir a la playa o no le conviene a tu piel, el autobronceador es tu aliado de belleza una temporada más. Bruno Vassari tiene dos, específico para el cuerpo y el rostro.

La firma de cosmética profesional ofrece un spray para el cuerpo y un gel para cara y cuello. Antes de aplicar cualquier producto de este tipo, sea la marca que sea, recuerda realizar un peeling tanto corporal como facial.

Autobronceador-Bruno-Vassari spray

El Instant Bronzer Spray es un formato práctico aunque no gusta a todas las usuarias. Éste tiene una textura ligera y de rápida absorción, libre de aceites. Pueden usarlo todo tipo de pieles. Contiene extracto de hammamelis.

Si quieres aprovechar el producto para la cara, una opción es pulverizar en la palma de la mano y aplicar sobre el rostro. Nunca pulverices directamente, no está pensado para ese gesto.

Autobronceador facial Bruno Vassari

Mejor si utilizas el gel autobronceador Face Instant Bronzer, es el especial rostro. La textura en gel permite una rápida absorción. Si quieres, puedes maquillarte seguidamente.

Aunque lo sabemos todas, insistiré: hay que lavarse bien las manos después de la aplicación. Te recomiendo que lo extiendas bien en el cuello y el inicio del escote. Queda visualmente raro un rostro de un tono distinto al cuello, como cuando utilizamos base de color más oscura que el tono de nuestra piel.

Más información | Bruno Vassari En Trendencias Belleza | Marzo, el mes ideal para preparar la piel con un activador de bronceado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos