Compartir
Publicidad
Publicidad

Bobbi Brown, gurú del maquillaje

Bobbi Brown, gurú del maquillaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bobbi Brown es la fundadora de la marca que lleva su nombre, y una muy famosa maquilladora de celebrities. Su marca se distribuye en casi 40 países, lo que da una idea de su éxito, creado sobre la base de la idea que la propia Bobbi tenía de lo que debía ser el maquillaje. Su lema es "Keep it simple, keep it real" (algo así como "Que quede simple, que quede real"). Bobbi no cree que existan las mujeres perfectas, sino las mujeres que sacan el mayor provecho posible de su belleza natural y la adecúan a su estilo, personalidad y modo de vida.

Además de cosméticos, Bobbi ha escrito cuatro libros sobre belleza que se vendieron como rosquillas, dada la fama de su autora y el gran número de consumidoras de sus productos que tiene. Sus looks son muy naturales y predominan los tonos beige, tierra, nude y claros. Bobbi considera que el primer paso para un buen maquillaje es comenzar por un corrector y para ello recomienda su Creamy Concealer Kit, un tarrito que lleva crema correctora en un lado y polvos en el otro, que ayudan a fijar el corrector. Tiene una gran variedad de colorido en sombras, glosses y barras de labios (su barra Brown es líder de ventas, así como su gloss Bare) entre los que siempre se podrá encontrar uno que guste.

También lanzó hace tiempo una gama de productos cosméticos, que incluye un sérum anti-aging con extracto de uva que es una maravilla, así como exfoliante facial, crema hidratante y contorno de ojos, entre otros productos. Además lanza periódicamente paletas y ofertas muy atractivas para sus clientas, que son una excelente opción para probar productos nuevos a un precio más asequible.

Más información | Bobbi Brown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos