Compartir
Publicidad

Black Friday 2018: 12 chollos de tratamiento para comprar en Sephora

Black Friday 2018: 12 chollos de tratamiento para comprar en Sephora
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Black Friday es el momento ideal para invertir en buenas marcas de belleza y aprovechar para comprar esos productos que tenemos en nuestra wishlist o que nos morimos por probar. También es la ocasión para adquirir regalos de Navidad beauty. Sephora adelanta sus descuentos para el Black Friday 2018 y ofrece ofertas muy interesantes en maquillaje, tratamiento y perfumes. Hemos seleccionado nuestros favoritos en tratamiento para el 'viernes negro' de Sephora.

Black Friday 2018 en Sephora: nuestros productos de tratamiento favoritos

En productos seleccionados de firmas como Clarins, Clinique o Estée Lauder, Sephora ofrece un 30 % de descuento con el código LOVESKIN30 y el La Prairie un 20 % de descuento con el código 20LAPRAIRIE20. Ten en cuenta que el descuento se aplica en la cesta de la compra al introducir el código.

Gel Eclat Du Jour Clarins

Gel Eclat du Jour (30 ml) de Clarins es una crema en gel muy fresca ideal para las pieles normales a mixtas. Es un gel vitalizante y matificante que proporciona hidratación y equilibra la grasa de la piel. No tiene efecto graso y también sirve como base de maquillaje. En Sephora, por 26,95 euros 18,87 euros.

Advanced Night Repair

Advanced Night Repair (30 ml) de Estée Lauder es todo un best seller en el mundo de la belleza. Se trata de un sérum que estimula, repara y purifica la piel. Promete reducir las arrugas y las líneas de expresión, una piel suave, lisa, hidratada y resistente a las agresiones externas. En Sephora, por 67,95 euros 45,57 euros.

Clarins Doble Serum Black Friday

Double Serum (30 ml) de Clarins es todo un icono de la firma y uno de los productos que vale la pena comprar en el Black Friday. Se trata de un sérum antiedad con doble fase: hídrica y lipídica. Su fórmula está enriquecida con veinte extractos de plantas. Promete reafirmar y alisar las arrugas; dar luz al rostro y minimizar los poros. En Sephora, por 74,95 euros 52,47 euros.

Balsamo Clinique

Take the Day Off Cleansing Balm (125 ml) de Clinique es uno de los bálsamos desmaquillantes más apreciados para limpiar la piel. Se trata de un bálsamo que desmaquilla de inmediato la piel del rostro y los ojos. Tiene una textura que se transforma en un aceite no graso. Además, es un bálsamo apto para todo tipo de pieles. En Sephora, por 27 euros 18,90 euros.

Emulsion Ecologica Sisley

Emulsión ecológica (125 ml) de Sisley es un tratamiento apto para todo tipo de pieles revitalizante, equilibrante e hidratante. Su fórmula contiene un complejo de extractos de plantas con un alto poder estimulante. Promete hidratar, ayudar con las agresiones externas, tonificar y dar flexibilidad a la piel del rostro. Además, prepara la piel para recibir los activos de otros productos de tratamiento. En Sephora, por 188,50 euros 131,95 euros.

Abeille Royale Guerlain

Abeille Royale (30 ml) de Guerlain es un aceite acuoso con una fórmula única que contiene miel de abeja negra de Ouessant y jalea real exclusiva. Su fórmula tiene el poder de un sérum y la riqueza de un aceite y la frescura que proporciona una loción. Promete estimular, alisar y dar brillo al rostro sin engrasar. En Sephora, por 90,95 euros 63,67 euros.

Renergie De Noche Multi Lift

Rénergie de Noche Multi-Lift (50 ml) de Lancôme es una crema de noche indicada para pieles maduras o con arrugas. Hidrata y retensa la piel mientras duermes. También promete atenuar las arrugas y las líneas de expresión. ¿Lo mejor? Se puede usar en rostro y cuello. En Sephora, por 102,55 euros 71,79 euros.

Esencia De Extractos De Caviar Para El Contorno De Ojos

Contorno de ojos Esencia de Extractos de Caviar (15 ml) de La Prairie es un tratamiento de lujo para cuidar la delicada zona de los ojos. Tiene una textura de gel ligero que penetra rápidamente y reafirma, nutre e hidrata el contorno. También promete difuminar las arrugas y las líneas de expresión. Con una sola gota hay más que suficiente para todo el contorno de ojos. En Sephora, por 145 euros 116 euros.

Ultimune Edicion Limitada

Ultimune Edición Limitada (75 ml) de Shiseido es un concentrado activador energizante en formato sérum que actúa sobre la piel para defenderla de las agresiones medioambientales y de estrés. Promete una piel más joven, lisa y flexible. La marca lo recomienda para todo tipo de pieles y edades. En Sephora, por 153 euros 107,10 euros.

Aceite De Sandalo

El Aceite de Sándalo (30 ml) de Clarins está indicado para pieles secas, sensibles o rosadas. Calma, descongestiona y estimula la piel con rojeces gracias a su extractos de plantas puras. También contiene aceite de avellana que hidrata, nutre, suaviza y satina la piel. En Sephora, por 44,95 euros 31,47 euros.

Soleil Bronzer Spf 50

Soleil Bronzer SPF 50 (50 ml) de Lancôme es una crema que protege tu piel del sol y proporciona un bronceado luminoso y uniforme. Además, tiene un efecto alisante y refrescante. Su acabado es seco y no deja nada de grasa por lo que es muy cómoda de usar y llevar. La piel se ve más hidratada, lisa, satinada y con un bronceado uniforme. En Sephora, por 33,95 euros 23,77 euros.

Huile Tonic Clarins

Aceite 'Tonic' (100 ml) de Clarins es un aceite reafirmante y antiflacidez para el cuerpo con extractos de plantas y aceites aromáticos. Está recomendado especialmente para pieles secas o con falta de elasticidad. Además, hidrata la piel y la deja suave y brillante. ¿Lo mejor? No mancha y perfuma el cuerpo. En Sephora, por 52,95 euro 37,07 euros.

Foto | @sephoracollection

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio