Compartir
Publicidad
Publicidad

Biotherm presenta su Aquasource de noche

Biotherm presenta su Aquasource de noche
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los laboratorios Biotherm han fusionado las propiedades regeneradoras del extracto de p. antarctica y dos potentes ingredientes activos seleccionados para actuar de forma simultánea en lo más profundo de la epidermis. de este modo nace Aquasource Nuit, una crema de noche para ayudar a hidratar, reforzar y conservar la piel.

Lo que podemos comprobar al oler esta nueva crema es su aroma a cítricos: con notas de salida de limón, pomelo y mandarina. Las notas de corazón están formadas por albaricoque, jazmín y ciclamen, mezcladas con notas de fondo de almizcle.

Resultados testados

De las 47 mujeres que participaron en los tests de autoevaluación de la cosmeticidad y eficacia del producto, más del 90% notó la piel más cómoda e hidratada y menos tirante con solo una aplicación por la noche. Tras un mes de tratamiento: el 94% de las mujeres dijo que sintió la piel más hidratada; el 87% dijo que tenía la piel más nutrida y suave; y el 77% notó la piel más luminosa.

aqu_02

Como siempre decimos, todavía no se ha inventado aquella crema que nos devuelva la juventud perdida, pero por el momento podemos probar con aquellas que nos ayudan a mantener la piel suave e hidratada.

Más información | Biotherm En Trendencias Belleza | Aquapower de Biotherm En Trendencias Belleza | Desmaquillante 'Biocils Antichute' de Biotherm con tecnología anticaída capilar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos