Compartir
Publicidad
Publicidad

Bare Escentuals lanza nueva línea de cuidados de la piel

Bare Escentuals lanza nueva línea de cuidados de la piel
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decidme, ¿os gusta la idea de tener nuevas líneas cosméticas a nuestra disposición? Yo no termino de decidirme, de allí a que os pregunte. A veces me parece maravilloso, más formulaciones hacen más posible encontrar aquella que es perfecta para mi piel, pero otras veces pienso que así me es más difícil decidirme en la inmensa cantidad de opciones del mercado.

De todos modos, ya sea que me guste o no, las marcas siguen con sus avances y propuestas: hoy os presento la nueva línea de cuidados de la piel de bare Escentuals, a quienes hasta ahora conocemos mucho más por sus maquillajes minerales. ¿Queréis ver los productos?

La línea se compone de 8 nuevos productos: 3 limpiadoras, 2 cremas hidratantes y 2 cremas de tratamiento. Están fabricados con una mezcla exclusiva de 72 minerales y todos ellos están libres de parabenos, aceites artificiales y fragancias sintéticas.

Comencemos por las hidratantes, una crema para piel seca y una loción para piel mixta. Esto ya me da buena espina, porque nunca he logrado buenos resultados con una crema “para todo tipo de piel”. Me llama la atención que no existe producto para pieles normales, pero quizás como una es más untuosa que la otra, una piel normal pueda usarlas indistintamente según sus necesidades del momento.

pure-transformation-night-treatment.jpg

Dentro de las 3 limpiadoras encontramos la gama usual: una loción limpiadora, para remover el maquillaje incluido el de los ojos, una espuma limpiadora, para limpiar el rostro (y en especial los poros) en profundidad y una exfoliante, a base de polvos minerales y que además puede usarse como mascarilla.

Para el final he dejado los tratamientos, que tienen un poco de todo. Para las que ya necesitamos un poco más de firmeza, la línea provee de un contorno de ojos reafirmante. Para quienes sufren de acné, hay unos polvos que al mismo tiempo previene los brotes de acné y actúa como corrector.

También existe un tratamiento para imperfecciones generalizadas, como poros abiertos o incluso cicatrices de acné, pero es en realidad un relanzamiento de un tratamiento existente, el Skin Revival Treatment, llamado ahora Pure Transformation Night Treatment, cuya foto podéis ver unos párrafos más arriba.

La colección ya está a la venta en la web oficial de bare Escentuals, y los precios de los productos varían entre los casi 12 euros (18 dólares) del tratamiento anti-acné y los casi 43 euros (60 dólares) del Pure Transformation Night Treatment.

¿Hay algo que os llame la atención?

Más información | Bare Escentuals
En Arrebatadora | Essentielles, la Línea B de Vichy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos