Compartir
Publicidad

Aumenta el capital de energía de tus células asfixiadas con Oxygen de Montibello

Aumenta el capital de energía de tus células asfixiadas con Oxygen de Montibello
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para esas pieles apagadas y con signos de fatiga, la marca Montibello ha creado una nueva línea que es una auténtica inyección de oxígeno molecular que aumenta el capital de energía de las células asfixiadas.

Esta innovadora línea ha sido formulada con el oxígeno necesario para mejorar la respiración celular, disminuyendo también el cúmulo de toxinas en la piel.

La falta de sueño, la contaminación, el estrés, las dietas desequilibradas, etc. disminuyen la cantidad de oxígeno óptimo en la piel, dando lugar a una producción excesiva de toxinas y afectando a nuestro capital de energía. Cuando éste se agota, la piel pierde vitalidad, aparecen signos de cansancio y de envejecimiento prematuro.

Crema

Todas sabéis ya que para mantener la juventud y la belleza de la piel es importante que tenga un nivel óptimo de oxígeno, ya que éste favorecerá la actividad biológica celular.

La línea se compone de:

  • Energiser O2 Cream, SPF 15. Crema oxigenante, de textura rica y fundente, destinada a tratar las pieles de normales a secas. Un soplo de energía y oxígeno para las pieles asfixiadas y con signos de fatiga que aporta vitalidad, luminosidad y protección frente a los ambientes urbanos. Precio: 45,00 euros (50 ml)
  • Energiser O2 Eye Contour. Tratamiento específico para la zona del contorno de los ojos, de acción antifatiga. Atenúa bolsas y ojeras, luchando contra los primeros signos del envejecimiento cutáneo. Un soplo de energía para la zona más delicada del rostro. Precio: 40,85 euros (7 ml)
  • Energiser O2 Sorbet. Emulsión oxigenante, de textura fresca y ligera destinada a tratar las pieles mixtas y grasas, tanto del hombre como de la mujer. Un soplo de energía para las pieles asfixiadas y con signos de fatiga que oxigena, purifica, aporta luminosidad y protege de la agresión de los ambientes urbanos. Precio: 35,35 euros (50 ml).
Contorno

Según los responsables de la marca, lo mejor de este tratamiento - que, por cierto, sólo se vende en Spas y en centros de estética como tratamiento de mantenimiento en casa -, es que al disminuir también las impurezas y el tamaño de los poros abiertos, mejora también el micro relieve cutáneo aportando luminosidad y vitalidad a la piel.

Más información | Montibello

En Trendencias Belleza | Sunage de Montibello formulada para proteger las células madres de la piel de la radiación solar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio