Compartir
Publicidad
Publicidad

Armonía lanza una línea de cremas esenciales a buen precio

Armonía lanza una línea de cremas esenciales a buen precio
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Mi primer contacto con la cosmética natural, allá por mediados de los noventa, fue con la marca Armonía. Una amiga me la recomendó y aunque cuando se es adolescente se suele estar más pendiente de los chicos las pinturas que de las cremas ya entonces comencé a notar resultados positivos en mi piel.

Me gusta probar otras alternativas, pero Armonía es una opción segura a la que siempre vuelvo de vez en cuando, por eso me ha alegrado conocer que acaban de sacar una línea de cremas esenciales a un precio bastante más económico del habitual en sus productos.

Por 15 euros podemos disponer de cuatro alternativas con certificado EcoCert sin conservantes ni parabenos, pensadas para diferentes necesidades. Estos son los beneficios que prometen.

Crema Hiddratíssima de Aloe Vera (Todo tipo de pieles): Repara e hidrata en profundidad los cutis más castigados o irritados. Previene la sequedad y la descamación.

Crema de Levadura y Manzana
(Pieles secas y sensibles): Matiza el tono del cutis, hidrata las pieles delicadas y proporciona elasticidad y suavidad.

Crema de Jalea Real (Pieles normales a secas): Protege a la piel de agresiones externas, la nutre y ayuda a retener el agua. Indicada también como antiarrugas.

Crema Propóleo Regeneradora (Pieles mixtas): Fórmula no grasa que también ayuda a prevenir el envejecimiento, a equilibrar la piel y eliminar puntos negros.

Como suele ser habitual en cosmética natural su punto débil es no incorporar factor de protección solar y el fuerte está en la elección de sus ingredientes principales. Basándome en estos factores de momento la de Aloe Vera me ha parecido ideal para calmar la piel al final del día, ahora que se acercan los meses de sol.

Más información | Armonía Cosmética
En Trendencias Belleza | Utilizo cosmética natural sólo como tratamiento de noche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos