Compartir
Publicidad

Arlenis Sosa se une a Lancome

Arlenis Sosa se une a Lancome
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una nueva modelo se une a la familia Lancome como imagen. Se trata de Arlenis Sosa, de 19 años, y dominicana de origen. Comenzó su carrera este año e inmediatamente empezó a trabajar con Steven Meisel y Craig McDean entre otros, para revistas tan prestigiosas como Vogue o Elle. De hecho aún no ha hecho su presentación oficial sobre la pasarela, ya que debutará en la Fashion Week de Nueva York de la primavera de 2009, desfilando para Oscar de la Renta (compatriota suyo), Donna Karan o Narciso Rodríguez, entre otros. Es, por tanto, una recién llegada al mundo de la moda que da un paso de gigante con este contrato de Lancome.

El presidente de Lancome ha declarado que Arlenis posee "belleza, inteligencia y encanto", palabras que hemos oído millones de veces cada vez que una marca de cosmética contrata a una famosa o celebrity. Recordemos que Lancome tiene en nómina a mujeres tan conocidas como Juliette Binoche, Kate Winslet, Anne Hathaway o Inés Sastre. Los primeros anuncios con la cara de Arlenis no aparecerán hasta 2009 y aún no se sabe qué línea anunciará: perfumes, cuidado facial, solar o corporal.

Una historia que parece de Cenicienta y que demuestra que la marca francesa está por la diversidad racial en sus modelos y por la belleza menos clásica posible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos