Compartir
Publicidad

Amatokin de Voss

Amatokin de Voss
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el 2007 ya comenzó a comercializarse en España la crema Amatokin de Voss, eso sí, no exenta de polémica ya que esta crema incluye en su fórmula una molécula que activa las células madre, potenciando así su capacidad para dividirse y regenerar una piel nueva. Y aquí nace el conflicto ético de los que no están de acuerdo en hacer uso de ciertos avances médicos para la estética.

Esta molécula fue creada por unos investigadores rusos que buscaban una fórmula para regenerar la piel quemada. Los laboratorios americanos Voss compraron y adaptaron este descubrimiento científico al mundo de la cosmética.

Amatokin es una loción unisex regeneradora y antiarrugas, ayudando a nuestra piel contra las inclemencias ambientales y el paso del tiempo. Lo ideal es utilizar Amatokin debajo de nuestra crema hidratante habitual ya que es más bien como un serum y no demasido untuoso. Si tu piel es seca sí que necesitarás complementarlo con una crema bastante hidratante, si por lo contrario tu piel es grasa y notas que está lo suficientemente hidratada no hace falta que uses nada más.

Su precio es de 190 euros y lo puedes comprar en tiendas Sephora y El Corte Inglés o si lo prefieres o no lo encuentras en tu ciudad también se puede conseguir en el sitio oficial de Amatokin.

Sitio Oficial | Amatokin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos