Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades de maquillaje que llegan para el otoño

Novedades de maquillaje que llegan para el otoño
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en julio pero en Arrebatadora ya os traemos algunas noticias de cara al otoño. Ya habéis podido leer algunos posts sobre las colecciones que se van a lanzar por las grandes marcas para la temporada otoño-invierno y hoy os traigo algunos productos nuevos que en poco veréis en las estanterías de las perfumerías.

La mayoría de estas novedades son máscaras de pestañas: desde que apareció en el mercado la innovación de cepillos oscilantes y con formas inverosímiles todas las marcas medias se han lanzado a la clonación. Ese es el caso de Maybelline con su Pulse Perfection, la máscara oscilante que lanzará en otoño y que podéis ver en la foto principal de este post.

En la misma línea Rimmel lanzará Sexy Curves en nueva versión, esta vez color turquesa, con un cepillo que permite dos efectos: por un lado da volumen y por otro curva. En realidad a primera vista no parece diferenciarse del Sexy Curves normal, que yo he usado, y que sí que alarga bastante las pestañas.

sexy-curves

También Maybelline se estrena en los quads para ojos ahumados, lanzando dos: uno en tonos más grisáceos y otro en tonos más morados. El grisáceo-llamado Stylish- tiene unos tonos muy bonitos y además indica en cada uno de los cuatro la zona del ojo en la que lo tienes que aplicar.

stylish

Por último os traigo dos novedades de L’oreal. En el ámbito del maquillaje Eva Longoria será la imagen del nuevo Plumping Gloss, que probablemente introduzcan en España incluso antes del otoño. Es, de nuevo, una versión de un gloss que ya venden, pero en este caso con efecto volumen y, según ellos, con duración 6 horas.

plumping

La última novedad es el Repair Duo de Revitalift. En nuestro país hay un producto similar en la línea colágeno que anuncia Linda Evangelista, dedicado a los labios y el contorno. En este caso se trata de un dúo para los ojos, una parte dedicada a la mañana, con FPS 15 y otra dedicada a la noche, con un contorno reparador.

revitalift-duo

En Arrebatadora | Parecidos razonables , Premiere Oscillation de Lancome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos