Compartir
Publicidad
Publicidad

Aftersun con pigmentos dorados de Solcare

Aftersun con pigmentos dorados de Solcare
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada inauguré mi temporada piscinera (ya me gustaría a mí que fuera temporada playera). Así que nada, tuve que ir a comprar una crema protectora para el cuerpo y para la cara, y además un afersun.

Reconozco que al coger el afersun no presté mucha atención. Estaba en Mercadona, tenía prisa, lo ví y lo eché a la cesta. Y ¡vaya! Ha sido una buena compra. Este aftersun es de Solcare, la línea de bronceado de Deliplus.

El primer día que fui a la piscina, me lo eché tras ducharme y cuál fue mi sorpresa al descubrir que brillaba. Y eso que lo pone claramente en la etiqueta, pero, como os digo, lo cogí sin mirar. Palabras como luminosidad, shimmer effect y pigmentos dorados, se me escaparon por completo.

En la foto inferior, podréis ver la textura de este aftersun, muy ligera, y los pigmentos doraditos. La crema en sí se absorbe muy rápidamente, es muy fácil de aplicar debido a su perfecta densidad, se desliza muy bien y no es nada grasa.

Contiene vitamina E ideal para clamar la piel, ayudar a su regeneración y prevenir el envejecimiento cutáneo. Su aroma, ya sabéis que siempre comento cómo huelen las cosas, es dulce y muy rico.

Como aftersun, me ha gustado bastante por lo que comentaba antes sobre la absorción, y también porque enseguida notas la piel bastante elástica. Pero aparte de ese uso, yo utilizo esta crema para dar un toque luminoso a mi piel.

En las piernas, en los brazos y en el escote te da un toque veraniego, realza lo morena que estoy (que es poquísimo), y queda muy bien porque los pigmentos son muy sutiles. No deja de ser una crema hidratante así que genial para dar un toque sexy y también para estar suave y a gusto.

Os dejo una foto de mi brazo, la verdad es que no se aprecia muy bien el efecto. No controlo muy bien la iluminación con las fotos, vamos, incluso parece que estoy bronceada cuando no es así…

Aquí, en los dedos se nota un poco más, pero la verdad es que es un poco difícil captar el efecto. Por cierto, brazo, dedos, nariz, ojos… ¡casi que podéis hacer un puzzle conmigo!

Os animo a probarla y que comprobéis el efecto por vosotras mismas. No recuerdo exactamente el precio, pero os podéis imaginar que es bastante económico como todos los productos de Deliplus.

En Arrebatadora | Aceite dorado para embellecer el moreno y el cabello, Aplica brillo en el cabello con Hydra Nourishing Gold Oil , After sun de yogur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos