Compartir
Publicidad
Publicidad
Absolue Precious Cells de Lancôme: la rosa como nunca la imaginaste
Cremas

Absolue Precious Cells de Lancôme: la rosa como nunca la imaginaste

Publicidad
Publicidad

La rosa es una flor muy importante para Lancôme... fue la musa de Armand Petitjean y es su flor emblema desde siempre. Por eso la celebra incluyéndola en cada casi cada una de sus creaciónes y le rinde homenaje de forma continua a través de sus productos.

Sin embargo es las nuevas incorporaciones a la gama Absolue Precious Cells no solo hace parte de ella sino que la protagoniza absolutamente, ya que en sus fórmulas se pueden encontrar en su textura gel auténticos pétalos de rosa ‘capturados’ para aportar todos sus activos a la piel.

Absolue S1 2017 Cience Of The Rose 1

Con el fin de capturar los activos de la preciada flor y extraer lo mejor de ella, sin desperdiciarlos, los Laboratorios Lancôme se han basado en una técnica de extracción vegetal revolucionaria: el CO2 supercrítico, que es el estado intermedio entre el líquido y el gaseoso.

Respetuoso con el medioambiente, este proceso de extracción a baja temperatura permite obtener rápidamente ingredientes completos y sin residuos de solventes, asegurando así la mejor calidad de los ingredientes. Según la marca el Néctar de Rosa ofrece una regeneración excepcional a la piel, así como un delicado efecto reconfortante, por lo que se recomiendan para cualquier tipo de piel, incluso las mixtas o grasas.

Loción Revitalizante a la Rosa

Lotion

Reconfortante, fresca y sutilmente perfumada, la Loción Revitalizante posee una textura de gel ligero y colmado de auténticos pétalos de rosa que se vuelve líquido al contacto con la piel. Es ideal para usar por la mañana y preparar la piel antes de la aplicación del sérum y la crema de día, aunque puede también integrarse al ritual de noche con el fin de preparar la piel para los beneficios de la Mascarilla Revitalizante. Su precio es de 100 euros/150 ml.

Mascarilla Nutritiva y Revitalizante a la Rosa

Masque

Se trata de un gel con auténticos pétalos de rosas, de textura rica, fresca y delicadamente perfumada con la fragancia de Absolue, Jardin des Thés, reinventada en una embriagadora versión floral.

La marca recomienda utilizarla una o dos veces a la semana, sustituyendo a la crema de noche y aplicándola generosamente con las yemas de los dedos en el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos y de los labios y dejando actuar durante 10 minutos antes de eliminar los restos. Su precio es de 143,50 euros.

¿Conocíais estos nuevos lanzamientos?. ¿Cuál de ellos os gustaría probar?

Más información | Lancôme

En Trendencias Belleza | Piel renovada y preciosa: probamos el nuevo Double Sérum de Clarins

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos